Joao: “la promoción está lejos, pero no es imposible”

Joao: “la promoción está lejos, pero no es imposible”

Joao atendió a la prensa esta mañana tras el entreno de recuperación después de que el equipo volviera de Sabadell con un empate a uno.  El centrocampista  negó que el equipo tenga una crisis de juego,  “yo no creo que tengamos los mismos problemas de siempre. Tuvimos un mal partido contra el Alavés, fuimos muy superiores al Llagostera pero perdimos, estas cosas pasas, y la primera parte del otro día fue mala, aunque nos recuperamos en la segunda y hemos salido de allí con un punto”.

Para el brasileño el objetivo de la promoción todavía se puede conseguir “está lejos, pero no es imposible. Fijaros en el Córdoba el año pasado, tenemos que ir partido a partido y a ver qué pasa. No se pueden explicar los cambios que sufre el equipo. Debemos intentar mantener siempre el nivel, es lo que intentamos, aunque hay veces que las cosas no salen bien. El fútbol es así”.

Joao jugó el partido de Sabadell en la posición de central y, preguntado por sus sensaciones, aseguró que “cambia mucho jugar en uno o en otro lado, pero me sentí cómodo, ya le dije al míster que si tengo que jugar allí no hay problema. En el gol tenía que haber estado más pegado al delantero, me cogió la espalda. Me gusta más jugar de medio centro pero si tengo que jugar de central no pasa nada”.

Cuando fue preguntado por las rotaciones impuestas por Soler el jugador argumentó que “ a mí me gusta jugar siempre, los que jugamos queremos jugar siempre y que no haya rotaciones y los que no estar entrando quieren jugar. A mí no me gustan las rotaciones porque estoy jugando, si no jugara me gustaría que hubiera rotaciones. La base del fútbol es que si una cosa va bien no se toca, para mí si la cosa funciona no hay que tocarla”.

Por último, en relación con la confianza que han depositado en él los diferentes entrenadores, el centrocampista señaló que “es verdad que he jugado con todos los entrenadores, estoy contento. No sé qué es lo que ofrezco, tienes que preguntárselo a ellos”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.