Crónica Benjamines F-8 Pueblos (Gr. H): PLA DE NA TESA ATº del P.D.N.T. 0 – 12 Aquarius Campos D. C.

El colegiado con los capitanes del partido

Alineaciones:

PLA DE NA TESA ATº del P.D.N.T.: Pep Ginard, Daniel Martin, Izan Gonzalez, Marc Jaume Castell, Alejandro De La Torre Hernandez, Andreu Ginard, Sergio Montiel y Antonio Vela.

También jugaron: Adrien Woska, Ronny Woska, Miguel Sastre y Antonio Cazorla

Aquarius Campos D. C.: Tomeu Sanso, Miquel Clar, Jordi A Vara, Joan Prohens, Celino Felix, Guiem Vicens, Miquel Roig y LlorenÇ Canaves.

También jugaron: Nofre M Vidal y Pere Vidal

Goles: 0-1 Guiem Vicens (min 7), 0-2 Guiem Vicens (min 29), 0-3 Joan Prohens (min 31), 0-4 Joan Prohens (min 33), 0-5 Nofre M Vidal (min 34), 0-6 Pere Vidal (min 35), 0-7 Guiem Vicens (min 36), 0-8 Pere Vidal (min 40), 0-9 Joan Prohens (min 42), 0-10 Pere Vidal (min 43), 0-11 Joan Prohens (min 44) y 0-12 Joan Prohens (min 46)

Árbitro: Antonio Ruiz Escarrer.

Comentario:

Jornada número 22. Partido disputado el primer día de la primavera en el municipal del Pla de Na Tesa (Marratxí) entre los equipos Pla de Na Tesa Atº del P.D.N.T y el Aquarius Campos A.

Se vieron en este encuentro dos mitades muy diferenciadas. Durante los dos primeros periodos el Campos lo intentaba una y otra vez, pero unas veces el acierto de la defensa numantina y el portero y otras el poco acierto de sus jugadores no había manera de marcar. Sólo un disparo lejano de Guiem Vicens logró batir al meta local en el minuto 7. El Campos jugaba demasiado acelerado en muchas ocasiones y el Pla de na Tesa se defendía como podía.

La charla del descanso aclaró las ideas de los jugadores del Campos; el equipo salió más pausado y menos apelotonado y con espacios empezaron a llegar los goles que fueron cayendo uno tras otro hasta llegar al marcador final de 0-12. Destacar el gol de Nofre Marc Vidal en el minuto 34, un tanto marca de la casa, aprovecha para desde el medio campo lanzar un gran disparo que se cuela rozando el larguero. También, destacar los tres goles marcados por Pere Vidal al aprovechar las asistencias de Joan Prohens y con su tranquilidad característica define con suma facilidad delante del portero.

En definitiva, otra victoria del Aquarius Campos que sigue contando todos sus partidos por victoria.

Así, el Aquarius Campos «A» suma 51 puntos colocándose en segunda posición en la tabla con 17 partidos jugados con 204 goles a su favor y 6 goles en contra (el líder pasa a ser Urbanitzacions con 52 puntos y 19 partidos jugados) y el Pla de Na Tesa suma 19 puntos colocándose en novena posición.

 

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.