Crónica Pre-benjamines Mallorca (Gr. A): PLA DE NA TESA ATº del P.D.N.T. 3 – 3 CD Consell

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

PLA DE NA TESA ATº del P.D.N.T.: Rafael Bestard, Jesus Daniel Pozo, Alejandro MaÑas, Mateu Alonso, Alejandro Nieto, Enrique Suarez, Hugo Lopez y Joan Mas.

Sustituciones: Toni Santiago, Javier Bejarano y Sergi Navarro

CD Consell: Jaume Martorell, Tomeu Isern, LlorenÇ Roca, Eric Diaz, Sergi Mari, Toni Senges, Mario Garijo y Miquel Angel.

Sustituciones: Fernando Perona y David Gallardo

Goles: 0-1 Sergi Mari (min 5), 1-1 Joan Mas (min 18), 2-1 Sergi Navarro (min 22), 3-1 Alejandro Nieto (min 27), 3-2 Toni Senges (min 28) y 3-3 Sergi Mari (min 35)

Árbitro: Angel Moreno Jimenez.

Comentario:

Se enfrentaban en Can Gaspar en la mañana del sábado, dos conjuntos que contaban sus partidos por victorias, Pla de Na Tesa Atº y Consell.

Se preveía un encuentro muy disputado y las expectativas no defraudaron.

Transcurría el minuto 5 y el Consell se adelantaba en el marcador por mediación de Sergi Mari, que de fuerte disparo batía a Rafael Bestard.

Nadie dominaba con claridad y se creaban pocas ocasiones de peligro, pero cuando faltaban pocos minutos para llegar al descanso, Joan Mas igualaba la contienda.

Tras la reanudación el conjunto local salía muy enchufado y le daba la vuelta al marcador. Sergi Navarro marcaba el 2-1 en el 22′, y en el 27′ Alejandro Nieto anotaba el 3-1, pero nada más sacar del centro del campo el conjunto «Arlequinado», Toni Senges recortaba diferencias desde la medular del terreno de juego.

A los pocos minutos de iniciarse el último cuarto, Toni Senges era derribado dentro del área y el colegiado señalaba la pena máxima que se encargaba de ejecutar Eric Diaz, pero Javier Bejarano muy bien colocado bajo palos, atajaba el balón.

En el 35′, Sergi Mari, el jugador que abría el marcador, anotaba el definitivo 3-3 y hacía justicia en este emocionante encuentro. Justo reparto de puntos.

V. Salva para Fútbol Balear.
Fotos de V. Salva para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.