Karpin: “No tengo nada que reprochar a los jugadores”

Karpin: “No tengo nada que reprochar a los jugadores”

“Hemos dado otra imagen totalmente diferente a la del otro día y la expulsión de Arana, lógicamente, ha marcado el partido, al igual de las lesiones de Bigas y Ros que te obligan a hacer los cambios y te dejan sin margen de maniobra, el penalti, las expulsiones…. Nos han condicionado mucho. No tengo nada que reprocharle a los jugadores, han hecho todo lo que han podido, estuvieron bien y luego pasó lo que pasó. El esfuerzo y las ganas no se les puede reprochar, se le pueden decir otras cosas, pero de su actitud no puedo decir nada negativo”.

“Javi Ros estuvo muy bien, igual que Xisco, que ha trabajado mucho arriba. Quizás faltó un poco más de tranquilidad con el balón en ataque. Valoro positivamente las incorporaciones en el mercado de invierno, gracias a las gestiones del presidente han ampliado el limite salarial, es de agradecer el esfuerzo que ha hecho para mejorar la plantilla, aunque ahora hay que demostrarlo en el campo. Estoy mejor que el otro día pero estoy jodido por el desarrollo del partido y, sobre todo, ya pensando en el próximo partido, por que perdemos a varios jugadores. El no poder hacer los cambios cuando quería ha influido mucho, no poder refrescar después de muchos minutos jugando con uno menos te condiciona”.

“Ellos en la primera parte sólo han tenido una ocasión al final de todo y en la segunda parte, mientras estábamos con once, tampoco tenía la sensación de peligro. Lógicamente podrían haber metido algún gol pero la sensación de peligro tampoco la teníamos”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.