Karpin: “la plantilla se va a recuperar, sin duda”

Karpin: “la plantilla se va a recuperar, sin duda”

“La semana ha sido muy dura, después del resultados, tocados. Empezando por mí mismo hasta los jugadores. Hay que recuperarse, hay que levantarse porque es lo que toca. Las Palmas, a nivel de juego y de jugadores, es un equipo bastante parecido al Valladolid aunque a nivel de juego puede tener otras cosas. Son equipos muy parejos. El dolor por la derrota es porque es inesperada, vienes de no recibir muchos goles, te meten cinco y es una cosa inesperada. Tuvimos demasiado respeto al rival y eso me ha dolido al no esperarlo. La culpa es mía porque algunos jugadores no han jugado tantos partidos contra ese tipo de rivales. Espero que no pase nunca más. Ellos vienen de un par de malos resultados pero lo cierto es que les faltaban cinco titulares, o sancionados o lesionados. Imagino que volverán. Da igual, nos tiene que dar igual contra quien jugamos, respeto a la muerte sólo”.

“A veces el no rendir en el partido es un tema psicológico, ganas puedo tener pero a veces las piernas no responden y no soy capaz. Eso es lo que pasó, es un tema psicológico. Ahora recuperamos a Pau y, aparte de temas técnicos y tácticos, da mucho empuje y ambición al equipo. Intensidad da mucho, contagia a todos”.

“Esta semana hay más preocupación por nosotros que por el rival, obviamente lo analizamos y lo estudiamos pero me preocupa más nosotros que el rival. Esta plantilla se va a recuperar sin ninguna duda. Se incorporan jugadores, como Pau y Xisco, más descarado y con experiencia. Ya sólo con eso tenemos que mejorar en actitud. Xisco está para jugar y ya puede competir, físicamente está bien. Sabe jugar de espaldas, es diferente a Scepovic, tiene experiencia. De momento hay buenas sensaciones. No creo que tenga presión por marcar y yo miro otras cosas. Por ejemplo, los tres últimos partidos que jugó Fofo marcó en uno pero me gustó mucho como jugó, hizo un trabajo impresionante para el equipo y eso es lo que valoro. Fofo tiene para dos o tres semanas”.

“Que Riera se quede en el equipo depende de muchas cosas, de mí sí que no depende. Si hay o no dinero, si se llega o no a un acuerdo, si él quiere o no quiere. De su calidad nadie puede tener dudas, es un jugador de primera división. Lo que no se es su estado físico, cuando puede estar en disposición de competir. Y la otra duda, supongo, es el tema del dinero pero eso ya le toca a Nadal pelearlo. El tema de las salidas no lo sé, no depende de mí. Sabéis quienes son lo que quieren salir y a quienes se les busca salida, esa es una pregunta para Nadal. No sé si podrá venir alguien más, si puede ser y es para reforzar y mejorar, ojalá, bienvenido sea”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.