Crónica Benjamines F-8 Pueblos (Gr. H): Aquarius Campos D. C. 6 – 1 Ses Salines

El colegiado con los capitanes del partido

Alineaciones:

Aquarius Campos D. C.: Tomeu Sanso, Nofre M Vidal, Joan Mas, Jordi A Vara, Joan Prohens, Guiem Vicens, Miquel Roig y LlorenÇ Canaves.

Ses Salines: Jaume Garcia, LlorenÇ Mayol, Jaume Martorell, Antoni Mir, Adria Cabrera, Joan Nadal, Ivan Covas y Valentino Cervan.

También jugaron: Iker Fernandez, Joel Teixeira y Toni Pavlov

Goles: 1-0 Nofre M Vidal (min 4), 2-0 Joan Mas (min 22), 2-1 LlorenÇ Mayol (min 30), 3-1 Joan Prohens (min 32), 4-1 Nofre M Vidal (min 44), 5-1 Joan Prohens (min 45) y 6-1 Joan Mas (min 48)

Árbitro: Alejandro Murillo Yustos.

Comentario:

Jornada número 14. Partido disputado en el municipal de Campos entre los equipos Aquarius Campos A y el Ses Salines.

El Campos se presentó con lo justo debido a las bajas de última hora.

Durante el primer cuarto, el Campos salió a por el partido. El primer gol llegó en el minuto 4, Llorenç Cánaves mete un pase en profundidad para que Pere Vidal marque el 1-0 de tiro cruzado. Destacar algunas ocasiones del Campos y poco más en este periodo.

En el segundo cuarto todo siguió igual. El Campos no conseguía un juego fluido y el Ses Salines defendía con mucho orden. El Campos dispuso de algunas ocasiones de Pere Vidal, un tiro al palo de Joan Prohens y tres intervenciones de mucho mérito del portero visitante. En el minuto 22, una pared entre Pere Vidal y Joan Prohens, éste mete un pase a Joan Mas que ante la salida del meta le coloca el balón a su derecha consiguiendo un bonito gol, poniendo el marcador en el 2-0.

El tercer cuarto siguió con un juego muy espeso del Campos. En una indecisión defensiva de los locales es Llorenç Mayol del Ses Salines que acorta diferencias y pone el marcador 2-1, un gol que fue muy aplaudido por su afición. A partir de este momento, el Campos despertó un poco y en una jugada afortunada es Joan Prohens que marca con la colaboración de un jugador visitante. El Campos dispone de bastantes oportunidades pero el meta visitante está muy acertado.

En el último y definitivo cuarto el Campos es muy superior a su rival. En el minuto 44 Pere Vidal bate al meta visitante. Un minuto después, Joan Prohens desde fuera del área coloca el balón por la escuadra poniendo el 5-1. El último gol empieza en un saque de banda de Pere sobre Joan que se va por la línea de fondo y pone el balón sobre el «saliner» Joan Mas que anota su segundo gol y pone el definitivo 6-1.

En definitiva, un Campos un poco desdibujado en su juego pero que consigue una cómoda victoria contra un Ses Salines que en todo momento luchó pero nada pudo hacer para cortar la racha invicta del Campos.

Así, el Ses Salines suma 19 puntos ocupando la séptima posición en la tabla clasificatoria (12 jornadas jugadas: 6 ganadas, 1 empate y 5 perdidas, 44 goles a favor y 33 en contra). El Aquarius Campos «A» suma 36 puntos manteniéndose como líder de la tabla (12 jornadas jugadas: 12 ganadas, 134 goles a favor y 3 en contra).

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.