Pep Lluis Marti jugador para todo

PEP LLUIS MARTÍ JUGÓ POR PRIMERA VEZ DE PORTERO CON 39 AÑOS

Pep Lluis Marti de portero con el Mallorca

A Pep Lluís Martí le faltaba jugar de portero en su dilatada trayectoria profesional. El centrocampista de 39 años nunca había tenido esta experiencia como profesional, ni durante su etapa amateur. En la decisión del pasado sábado, cuando Cabrero fue expulsado a falta de seis minutos para el final, influyó su pasión por los guardametas.

Siempre ha aprovechado algunos entrenamientos para actuar de portero

Martí siempre ha aprovechado algunos entrenamientos en los diferentes equipos donde ha jugado para actuar de portero, con el objetivo de fomentar un buen ambiente cuando la ocasión era propicia para hacerlo.

Miño tendrá la oportundidad de regresar al once el próximo domingo en Pamplona, después de recuperarse de su lesión de rodilla. El guardameta catalán ya estuvo en la convocatoria el pasado 10 de septiembre en el partido de Copa ante Las Palmas. Royo volverá a la lista después de jugar ayer en Olot con el filial.

Karpin se plantea un cambio de sistema

Valery Karpin podría plantearse un cambio de sistema el próximo domingo ante Osasuna en su visita al Sadar. El técnico del Real Mallorca podría reforzar el centro del campo con la presencia de Álex Vallejo o Joao Víctor y prescindir de algún jugador más ofensivo.

El sacrificado podría ser Fofo si no se recupera del golpe recibido el pasado sábado, en la derrota ante el Recreativo, que le obligó a abandonar el terreno de juego.

La plantilla volverá este martes a los entrenamientos después de disfrutar de dos días de descanso.

 

 

 

Marca.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.