Cadamuro: «Tenemos que entrenar día a día al máximo nivel»

Cadamuro: «Tenemos que entrenar día a día al máximo nivel»

Liassine Cadamuro, jugador del RCD Mallorca, atendió a los medios tras el entrenamiento de este miércoles:

“Si el míster tomó esta decisión es por algo y hay que respetarla. Tenemos que entrenar día a día al máximo nivel, que es lo que estamos haciendo. Si es verdad que los fines de semana no nos van bien y nos da mucha rabia. Nos ha dado razones pero prefiero que se quede entre los jugadores y si alguien tiene que decirlo es el míster. Estamos buscando soluciones para salir de esta situación. Fue una decisión que tomó el míster y hay que respetarlo”.

“Hoy hemos entrenado a tope y con intensidad, no podemos fallar en este aspecto. El míster nos dio razones de porque suspendió el entrenamiento y la verdad que tenía razón. Esto tiene que quedar en el vestuario. No estamos bien pero no nos podemos ir para abajo. Tenemos que pelear hasta el final, son nuestros deberes y tenemos que hacerlo sí o sí”.

“Es una situación bastante complicada para los jugadores, estamos en una dinámica negativa y hagamos lo que hagamos no encontramos la solución. Ahora nos toca un partido contra el Alavés. No es lo mismo pelear por un objetivo más bonito que para la permanencia, pero es lo que nos toca y hay que ir para adelante. Tenemos que seguir luchando y es lo que vamos a hacer”.

“Puedo entender el enfado de la afición. Está claro que la ilusión que tienen ellos es como la nuestra, estar arriba, y no estamos en esta posición. Pueden quejarse porque son libres de hacer lo que quieran, pero lo mejor sería que nos apoyasen en los malos momentos. Es el mejor momento para que nuestra afición nos apoye”.

“Tenemos que cambiar el chip y lo vamos a intentar. El fútbol no es una ciencia exacta, no se trata de falta de ambición o falta de ganas, sino circunstancias que durante la temporada te quitan la moral. Yo vine aquí para subir a Primera aunque ahora no sea el objetivo que tenemos seguiré luchando hasta el final”.

“Lo más importante es el vestuario, jugadores y cuerpo técnico, estar juntos y metidos. Los aficionados también están con nosotros”.

“El Alavés es un rival directo, pero en segunda no hay ningún rival fácil. Será u partido complicado y vamos a ir a luchar y competir al mismo nivel que el rival. Hay que ganar el máximo de partidos y sacar los máximos puntos posibles. Hay que mirar para adelante”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.