Crónica 3ª Div.: Binissalem 2-0 Mercadal

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Binissalem: Fons, M Lopez, Ramon, Campos, Plata ( Simonet 90 ) Blai, Nigorra ( T Lopez 67 ) J Contreras, J Salva, T Oliver y J Pol ( B Oliver 90 ).

Mercadal: Osca, Victor, Sergio, Jeroni, Domi, fedelich ( David 67 ) Joel, Alberto ( Nene 82 ) Hector, David y Calero ( La Cueva 57 ).

 

Goles: 1-0 Blai min.41, 2-0 T Lopez min. 90.

Árbitro: Sr Alberto Morena asistido por los Sres Ballester y Couñageo. Actuación regular.

Tarjetas: Por el Binissalem Blai, Plata, Campos y M A Salas que estaba en el banquillo. Por el Mercadal. Domi, Jeroni, Sergio y Fedelich.

Comentario:

Partido emocionante e intenso en el que ambos equipos sabían de la trascendencia de los tres puntos en juego de cara a intentar la clasificación para la liguilla de play-offde ascenso, como premio a la buena temporada realizada por ambos conjuntos hasta ahora.

Ambos equipos presentaban numerosas bajas y el Bini ha presentado una defensa inédita hasta hoy , donde había tres jugadores del filial , y con M Lopez retrasado a central y las bajas del Mercadal principalmente en ataque , done faltaban Berto Vaquero y La Cueva ha empezado el partido en el banquillo.

El partido ha sido jugado con mucha intensidad por ambos equipos y alternándose las fases de dominio en el campo, pero han sido los locales los que lograban adelantarse en el marcador en las postrimerías del primer tiempo , con un remate de cabeza de Blai en el lanzamiento de un libre indirecto, llegándose al descanso con el 1-0.

Tras la reanudación las cosas seguían igual y el primero en mover el banquillo a sido el míster visitante , dando entrada a La Cueva intentando nivelar el marcador , pero ninguno de los cambios ha dado resultado , ya que los locales han sabido frenar las acometidas visitantes y sentenciar con el 2-0 en un robo y contraataque en el que T López ha conseguido el definitivo 2-0.

 

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas y Toni Moyà para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.