Crónica 3ª División: Felanitx 1 – 1 Montuiri

El Felanitx y el Montuiri empatan a un gol

Alineaciones:

Felanitx: Josemi, Toñito, Rigo (Jordi min 58), Fede (Sancho min.36), Xavi, Marcel, Dani, Roca, Jeferson, Tomeu (Pep Lluis min.83) y Ferragut.

Montuiri: Vives, Jaume Mateu (Enric min.45), Mas, Jose, Lirola, Emilio, Cristian (Llabres min.75), Campomar, Adriá (Nando min.90), Javi y Jota.

Goles: 1-0 min.11 Ferragut, 1-1 min.60 Lirola de penalti.

Arbitro: Toni Valverde asistido en las bandas por Pozuelo y Fiol.

Tarjetas: Amarillas a Fede y Roca por el Felanitx y a Emilio, Javi, Jota, Vives y Enric por el Montuiri. Ademas de roja directa al míster visitante Miguel A. Tomás.

Comentario:

El partido empezó con dos equipos que necesitaban la victoria, con un juego directo por parte de los dos equipos en el Torrento de Felanitx y fueron los locales los que primero se adelantaron en el marcador con gol de Ferragut a los diez minutos de partido, los locales siguieron con mas control del partido pero el Montuiri se defendía con mucho orden llegando al descanso con ventaja local por 1-0.

En la segunda parte el míster visitante mueve el banquillo y el Montuiri se estira en busca de la igualada con mas toque de balón y mayor control el gol del empate llegaría de penalti convertido por Lirola por manos de un jugador local.

Tras el empate se vuelve a romper el partido los dos equipos buscan la victoria sin conseguirlo y en el minuto 90 el colegiado señala un penalti por manos de un jugador visitante que los de Montuiri protestaron por verlo un metro fuera del área, pero fue el meta Vives el que le paro el penalti a Ferragut de gran intervención y salvando un punto para el Montuiri, justo reparto de puntos que puede ser corto para los dos equipos.

 

 

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.