Crónica 3ª Div.: Felanitx 0 – 2 Peña Deportiva

El trío arbitral con los capitanes del partido
Alineaciones:

Felanitx: Jose M Lorente, Antonio Bennasar, Miquel Cladera, Xavier Oriola, Federico Oriola, Joan Obrador, Jose A Barcelo, Bartolome Sancho, Rafael Ferragut, Jeferson A Ramos y Daniel Algaba.

Sustituciones: Roberto Gomez por Miquel Cladera (min.62), Marcel Nani por Joan Obrador (min.70) y Cristofer Gonzalez por Jose A Barcelo (min.77)

Peña Deportiva: Javier Seral, Pablo Pomar, Raul Gomez, Ruben Martinez, Adrian Rosa, Borja Gomez, Samuel Tomillero, Jose L Perez, Manuel Exposito, Paolo Etamane y Ramiro Gonzalez.

Sustituciones: Javier Escandell por Ramiro Gonzalez (min.70), Alfonso Lopez por Samuel Tomillero (min.77) y Antonio J Rodriguez por Jose L Perez (min.87)

Goles: 0-1 Paolo Etamane (min 27) y 0-2 Borja Gomez (min 59)

Árbitro: Moises Martinez Mayol. asistido por Francisco Durbay Gonzalez y Nicolas Gutierrez Novo.

Tarjetas: Antonio Bennasar (amarilla, min 17), Jose A Barcelo (amarilla, min 74), Daniel Algaba (amarilla, min 77) y Federico Oriola (amarilla, min 80) para el Felanitx. Pablo Pomar (amarilla, min 18), Paolo Etamane (amarilla, min 44), Ruben Martinez (amarilla, min 67), Manuel Exposito (amarilla, min 69) y Samuel Tomillero (amarilla, min 73) para el Peña Deportiva.

Comentario:

Partido en el que la Peña de Ormaechea mostró más oficio y en los primeros minutos ya tuvo las primeras ocasiones de gol que evito la defensa y el meta locales, el Felanitx lo intento sin acierto buscando la contra y un balón largo a la espalda de la defensa visitante que diera la sorpresa, sin éxito ante una buena defensa de la Peña Deportiva, que consiguió su gol en el minuto 27 por mediación de Paolo, y con este resultado se llego al descanso.

En la segunda parte siguió la misma tónica de mucho mayor oficio de la Peña que consiguió su segundo gol a los 60 minutos de partido siendo Borja el que metió el segundo para los visitantes y a pesar de estirarse el Felanitx y buscar el gol que le metiera en el partido no lo consiguió y la Peña sumo tres puntos más que vuelan hacia Ibiza


Redacción
Fotos de O. Riera.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.