Crónica 3ª Div: Manacor 2 – 2 Montuiri

El trío arbitral con los capitanes del partido
Alineaciones:

Manacor: Henrique, Borete, Rafa, Alberto, Petete, Pere Santandreu, Mari, Barbón, Pareja, Mut y Sete (Luis Garcia).

Montuiri: Vives, Alex, J. Mas (Said), Javi, Jaume Mateu, Cristian, Mut (Campomar), Emilio, Adriano, Javi Fernandez y Adria (Marc).

Goles: 0-1 min.11 Lirola, 0-2 min.48 Adriano, 1-2 min.59 Mut, 2-2 min.66 Barbón.

Arbitro: José Luis Bosch Marques asistido en las bandas por Andreu Rossello y Borreda Jimenez.

Tarjetas: Amarillas para Alberto, Petete, Pere Santandreu, Barbón, Luis Garcia y Pareja por el Manacor y a Alex, Cristian y Campomar por el Montuiri.

Comentario:

Salio el Montuiri decidido desde el pitido inicial a por el partido controlando el partido en los primeros minutos hasta que llego la jugada del penalti que supuso el primer gol para el equipo visitante, lo que les dio moral de cara al resto del encuentro, pero el Manacor de Ferriol reacciono y paso a presionar arriba y Rafa Caldentey tuvo la mejor ocasión solo unos minutos después que el guardameta Vives mando a saque de esquina in extremis.

El partido tuvo dominio alterno pero la primera mitad fue mejor el Montuiri controlando bien el partido.

En la segunda mitad los visitantes consiguen el segundo gol solo al inicio de la segunda parte, lo que espolea al Manacor que con todo perdido no podía perder un nuevo partido en casa, y se lanza al ataque presionando al Montuiri y con juego directo consigue Jaime Mut el gol que les metía nuevamente en el partido, los de Montuiri han dado un paso atrás en esta segunda parte ante las embestidas locales, fruto de las cuales consigue la igualada Barbón  a falta de mucho partido, pero en los minutos finales el portero recien fichado Vives ha sido el mejor del partido evitando la victoria local, con muy buenas intervenciones del meta de Arta, llegando al final del encuentro con empate a dos tantos.

 

 

Redacción
Fotos de O. Riera.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.