Oltra: «La victoria es justa y merecida»

Oltra: «La victoria es justa y merecida» Foto Guiem Sanchez

José Luis Oltra, entrenador del RCD Mallorca, atendió a los medios tras el partido ante el Girona FC:  “creo que el equipo ha salido mejor que otros días a competir, en la primera parte hemos estado mejor que el rival, hemos tenido dos o tres ocasiones bastante claras y posiblemente para haber ido al descanso con un marcador un poquito más amplio. Hemos estado muy sólidos, aunque nos siguen faltado cosas, y la primera parte ha sido más que aceptable. En la segunda hemos marcado muy pronto y aquí viene la peor fase del equipo, hemos perdido el control al no tener las referencias para apretar, ellos tocaban muy rápido y nosotros no estábamos cerca para poder robar. Cuando teníamos el balón nos costaba salir y manejar y nos hemos ido poco a poco metiéndonos atrás hasta que ha llegado el penalti que han fallado. También es verdad que salvo dicho penalti no han tenido ocasiones, han tenido el balón pero no han creado peligro. Yo creo que la victoria en el cómputo general es justa y merecida, te hace irte de vacaciones más contento, eso sí, sabiendo que hay muchas cosas que mejorar”.

“Nos tenemos que preocupar de lo nuestro, siendo honestos y sinceros los resultados nos han venido bien y el que haya esta igualdad nos ha permitido tener mejores sensaciones, no tanto por la puntuación como por el hecho de que seguimos enganchados. Creo que está a punto de producirse el corte y nosotros tenemos que estar en el grupo de arriba. Tenemos que ser más regulares y no dejar pasar tantas oportunidades”.

“El equipo ha competido bien los noventa minutos, incluso en el momento malo del partido el equipo no ha dejado de competir, de correr, de tener intensidad. Lo que pasa es que al equipo a veces le falta esa capacidad de leer los partidos, tener un poquito más de manejo de la situación”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.