Miño: «Si ganamos subiremos posiciones»

Miño: «Si ganamos subiremos posiciones»

Rubén Miño, jugador del RCD Mallorca, atendió a los medios tras el entrenamiento de este jueves:

“Esta semana si ganamos subiremos posiciones y nos encontraremos mucho mejor. Es importante ganar a un rival como el Zaragoza, para nosotros es importante porque nos enfrentamos dos equipos potentes de la categoría y ganar estos partidos da mucha confianza. Esperamos ganar y dejar tocado al Zaragoza”.

“Ganar confirmaría una vez más estas buenas sensaciones. El equipo ha mejorado y estamos haciendo bien las cosas, pero si que confirmaría un poco más lograr una victoria”.

“Estoy contento por no haber encajado goles en estos dos partidos y poco a poco me encuentro mejor y con mayor confianza, junto con el resto del equipo. El equipo tenía que cambiar la mentalidad, y ganar los partidos con trabajo. Hemos dado un paso adelante con la presión y nos ha dado seguridad defensiva”.

“La Segunda División es muy larga y todos sabemos que no nos podemos relajar ni un momento. Hay que seguir de la misma forma, y saber que habrá partidos que aunque lo hagamos bien no lograremos los puntos”.

“No creo que estemos más cerca de la portería, pero cuando vas por delante en el marcador el equipo contrario juega e inconscientemente tiene que retrasarte y estar más juntos. Es en función del resultado, cuando pierdes atacas más”.

“Ser titular esta siendo algo muy bonito. Yo no me esperaba hacerme por el momento con la titularidad, y espero seguir ayudando al equipo y mejorando para seguir siendo titular. Mi relación con Aouate es muy buena, me anima y estoy muy contento”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.