Crónica Juvenil DH: RCD Mallorca 1-4 RCD Espanyol

el trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

RCD Mallorca: Steven, Sastre, Xisco, Juan, Junior, Iván(Paez min.54), Javi(Gavi min, 45), Jou, Sarmiento(Ángel min.45), Damià(Chechu min 75), James.

RCD Espanyol: Moha, Pol, Roger, Trahore(Iván min. 65), Alex, Marc, Carles, Alfredo, Jafar, Julio(Juanan min. 87), Quique(Alan min. 94).

Goles: 0-1 min. 32 Quique, 0-2 min. 67 Iván, 0-3 min. 72 Alex, 1-3 min. 78 Juan, 1-4 min. 95 Jafar.

Árbitro: Reus Vidal, asistido en bandas por Fiol Alzamora, y Varón Aceiton.

Tarjetas: Amarillas por el Espanyol a  Roger, Alex, Moha, y por el Mallorca a Xisco y Junior

Comentario:

Resultado muy abultado por lo ocurrido ene el terreno de juego.

Primera parte muy igualada donde el el peso del partido y la iniciativa la ha llevado el conjunto mallorquinista, el conjunto catalán  han jugado cómodos replegados atrás y con salidas a la contra bastante peligrosas, así ha ocurrido el primer gol  que un rechace han pillado la espalda al Mallorca y ha venido el 0-1 encarrilando así el partido.

En la segunda parte han seguido la misma dinámica de juego el Espanyol ha cedido el terreno la posesión del balón y el Mallorca una vez encajado el tercer gol no ha podido hacerse con el partido a pesar de ello han conseguido reducir distancias en el marcador lo han intentarlo de todos los modos posibles, pero el partido ya estaba sentenciado.

Resultado que ha dejado un sensación frustante en el conjunto local, se jugó un buen partido y con un resultado que no corresponde a lo acontecido en el terreno de juego.

 

 

Redacción
Fotos de Ana Serrano para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.