Víctor: «La competición no tiene nada que ver a la Primera División»

Víctor: «La competición no tiene nada que ver a la Primera División»

Víctor Casadesús, jugador del RCD Mallorca, atendió a los medios tras el entrenamiento de este miércoles:

«La competición no tiene nada que ver a la Primera División. Yo he tenido la suerte de estar cedido un año y medio en Segunda División y es muy diferente. Hay que hacer más trabajo que en primera división y luchar más. Puedes ganar y perder pero no dejar de luchar y correr. Somos el Mallorca y si queremos estar arriba no podemos ofrecer esta imagen».

«El lunes si es cierto que el míster repasó bastantes cosas y nos merecíamos que nos diesen caña, y descansando ayer hoy llegamos con las pilas cargadas. Sólo es la primera jornada, aunque si es verdad que fue un 4 a 0 en Sabadell, y creo que es un resultado muy abultado. El Mallorca no se puede permitir ir a ningún campo y perder 4 a 0 y con la imagen que dimos durante setenta minutos».

«Siempre viene bien que llegue algún refuerzo, y seguro que viene a sumar y es importante. Si Aduriz lo ha enviado será porque es buen jugador y porque nos ayudará seguro. La plantilla es más bien justa aunque seguramente podríamos tirar toda la temporada con los que somos. Pero si llega alguien más tampoco pasaría nada».

«Yo ya dejé claro al Club que mi intención era continuar y el Club lo aceptó, así que creo que puedo decir que me quedaré al cien por cien».

«Lo que el míster quiere es que el equipo luche mucho y esto es algo que no nos puede fallar. Hay que igual todos los aspectos que tienen los rivales en cada partido, y hay que demostrarlo en cada partido. El míster hace un mes y medio que nos decía lo que nos encontraríamos en Sabadell, y espero que lo tengamos asimilado y que el domingo no nos pase lo mismo».

«Me encantaría marcar quince goles, incluso superarlos, pero se tienen que dar las circunstancias de qué el equipo cree ocasiones y juegue bien. Al final los delanteros siempre dependemos un poco de como funciona el equipo, pero estoy convencido que el equipo estará arriba y marcará goles».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.