Previa 3ª Div.: CF.San Rafael – CD.Montuiri d.At.B.

CF. SAN RAFAEL

CAMPEONATO DE LIGA DE TERCERA DIVISION

CF. SAN RAFAEL – CD. MONTUIRI DEL A.B.

José V.Román – Guillermo Llaneras

Campo Municipal San Rafel de Sa Creu (IBIZA)

SABADO DIA 13 DE ABRIL DE 2.013 – A LAS 17.30 HORAS

Jornada 33 – Campeonato Liga IIIª Division

ARBITROS : SR. BARTOLOME NADAL RIERA

El CF.San Rafael sexto clasificado en el habitáculo de la clasificación general, viene de ganar un encuentro ante el colista de tercera división el CF.Son Ferrer. Los goles de Vicente Ferrer, y los dos de Manuel Expósito cerraron un marcador que hizo que los tres puntos volaran a Ibiza. Esta semana el rival es un poco más difícil de batir, porque en sus filas tiene hombres de verdadera calidad. El CD.Montuiri que está haciendo una campaña muy irregular, es de esos equipos que siempre presenta complicaciones a la hora de batir a su meta Víctor Pérez, por lo que el equipo de José V.Roman, tendrá que afilar fino si quiere ganar los tres puntos en litigio. Se va cerrando la temporada y de cada vez se van aclarando más las situaciones y aunque no hay nada decidido estos tres puntos para el equipo pitiuso son muy importantes de cara a acercarse al umbral de la puerta de equipos con posibilidad de jugar la liguilla de ascenso. El once inicial que puede presentar el entrenador del equipo ibicenco Jose V.Ramón puede ser el compuesto por : Carlos Moro, David Yeste, Elias J. Siligato, Iván Morales, Adrián Sánchez, Manuel Expósito, Daniel Gómez, Ruben Martinez, Juan M. Perera, Carlos Fernandez, Vicente Ferrer. Ellos serán los hombres que darán debida replica al conjunto rojiblanco del CD.Montuiri. Sin duda alguna encuentro de alto voltaje y donde la verdad el resultado es una verdadera incognita, y que es más que seguro que serán pequeños detalles los que conformen que la balanza se incline a favor de un equipo u otro.

El CD.Montuiri ya ha perdido toda posibilidad de poder ser uno de los equipos grandes que disputen la liguilla de ascenso. A ello hay que unir que no fue capaz de derrotar a la UD.Collerense, y la herida pudo ser más sangrante ya que hasta el minuto 82 iba perdiendo por cero a uno con el gol de Daniel Ramirez. Al final Eduardo moral puso el empate en el marcador con el consiguiente reparto de puntos. Esta semana viaja a San Rafael, un equipo que sabemos lo difícil que es arrancar puntos de su propio campo. Sin duda alguna el equipo de Guillermo Llaneras tendrá que afilar las uñas, y presentar un combate de cara a cara, si se quiere traer los puntos hacia Mallorca. Está en una situación cómoda el equipo rojiblanco, sin tener que sufrir los avatares de los puestos de descenso, ni tener la incertidumbre de luchar por los cuatro primeros puestos de la clasificación general. El posible once que presente Llaneras puede ser probablemente el formado por : Victor Pérez, Miguel Manresa, Marcos Martinez, José A. Gurrionero, Juan M. Villalonga, Tomeu Riutort, Eduardo Moral, Joan Campomar, Alvaro de Dios, Rafael Nicolás, Matias Aguirre. La única duda es saber si Pere Servera saltará al once inicial o tendrá minutos en la segunda parte. Lo importante ahora para el equipo de Montuiri es fundamentar una buena base para conseguir una victoria importante en Ibiza.

PARTIDOS PENDIENTES DE AMBOS EQUIPOS QUE QUE RESTAN HASTA LA FINALIZACION DEL CAMPEONATO DE LIGA DE TERCERA DIVISION

Jornada 34 CD.Ferriolense-CF. San Rafael        Peña Deportiva-CD.Montuiri

Jornada 35 CF.San Rafael-Peña Deportiva        CD.Montuiri-CD.Santanyi

Jornada 36 Atco. Isleño-CF.San Rafael             UD.Alcudia-CD.Montuiri

Jornada 37 CD.Santanyi-CF.San Rafael             CD.Montuiri-CE.Mercadal

Jornada 38 CF. San Rafael-CF.Soller                   CD.Llosetense-CD.Montuiri

El ocaso de la liga llega el punto más álgido de la exaltación deportiva, de las fuertes emociones y de la definición de lo que es el deber cumplido o el contraxte de no haber sabido cumplir las expectativas del anhelo de principio de temporada. No sirve ahora la especulación para dignificar el trabajo de toda una temporada, o se consigue el éxito o se camina por el sendero del fracaso. Estas jornadas últimas decidirán y pondrán en su sitio a todos los equipos participantes en el campeonato de liga. De momento esta próxima jornada, se va a vivir este interesante encuentro en Ibiza entre el CF. San Rafael y el equipo mallorquin del CD.Montuiri. Duelo de la tranquilidad, porque ambos están en la zona noble de la clasificación general.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.