Crónica Liga Nacional Juvenil: CD Son Cladera 4-1 CD CIDE

El trío arbitral con los capitanes
Alineaciones:

CD Son Cladera: Rios, Bailén (Cano), J. García, Gayá, Picó, S. Hidalgo (Trobat), Jiménez, Covas, D. García (Morro), G. Hidalgo y Guilabert (Holmes).

CD CIDE:Mendoza, Moreno (González), Socias, Cabezas (Gurrionero), Cano (De Abreu), Bauzá, Pol, Rios, Munar, Puigferrat y Vidal (Gallego).

Goles: 1 – 0 D. García minuto 41 al aprovechar un barullo dentro del área. 2 – 0 Guilabert minuto 56 de falta indirecta. 3 – 0 Gaya minuto 60 al rematar de cabeza el saque de un corner. 3 – 1 De Abreu minuto 73 de penalti. 4 – 1 D. García minuto 81 al aprovechar un barullo dentro del área.

Árbitró: el Sr. De Oleza de España, bien en líneas generales, aunque no midió por el mismo rasero a los dos equipos, beneficiando en algunas ocasiones al conjunto colegial.

Tarjetas: Amarillas a Bailén, Guilabert y Holmes por parte local y a Bauzá y Gallego por el visitante.

Comentario:

Partido correspondiente a la 2ª Jornada del Campeonato de Liga Nacional Juvenil y primera como local que enfrentaron en el Municipal de Son Cladera el equipo local y el C.D. CIDE ante numerosísimos espectadores que salieron contentos por el juego y ganas que puso en todo momento el equipo local.

El partido empezó el partido con una fase de tanteo hasta que se asentaron en el terreno de juego, pero ya en el minuto 20, es el equipo del Son Cladera pone de manifiesto que va a ir a por el partido sin que se amedrante de la categoría del rival y así llegamos a las postrimerías de la primera parte, donde se adelanta en el marcador. Aumentando la diferencia en la reanudación hasta conseguir el 3-0. Hay un poco de relajación y el equipo del CIDE aprovecha un penalti para meterse en el partido, pero otra vez el C.D. Son Caldera saca a relucir su garra y baja la guardia sino que amplia la ventaja hasta el definitivo 4-1.

Reseñar el gran partido del equipo local, jugando con garra y fuerza, armas que han se seguir siendo su identidad en esta difícil categoría.

 Juan Horrach para Fútbol Balear

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.