Previa 2ª Div. B: Huracan Valencia C.F. – CD. Binissalem

CD. BINISSALEM

El próximo domingo día 2 de septiembre en el Polideportivo Municipal de Manises de Valencia, a las 12.00 horas se va a disputar el encuentro correspondiente a la segunda jornada del campeonato de liga de segunda división B, entre el Huracán Valencia CF. Y el equipo mallorquín del CD.Binissalem, un partido vibrante, con muchos alicientes para que la afluencia del público acuda al encuentro, que será dirigido por el colegiado Sr. Antonio Monter Solans, del Comité Territorial de Aragón.

De muy buen resultado podríamos catalogar el empate conseguido por el conjunto levantino en tierras catalanas, y mucho mejor podría haber sido ya que se adelantó el Huracán en el marcador por mediación de Carreño, empatando posteriormente el conjunto catalán por mediación de Adai. El equipo del Huracán es un conjunto muy trabajado, muy conjuntado, y sobre todo tiene hombres como Pablo Vidal y San Julian muy valiosos en la medular, y si a ello le añadimos que en la zaga defensiva Amarilla y Tomás Ruso están firmes y disciplinados, nos dará el potencial del equipo valenciano. No creemos que su entrenador Nico Estevez vaya a cambiar mucho ni el esquema de juego ni tampoco los hombres que comenzaron la jornada pasada el encuentro, por lo que presuponemos saltaran al terreno de juego desde el minuto uno : el excelente cancerbero Paco; en defensa Alexis, Amarilla, Tomás Ruso, Gomis; David Fas, en la medular , San Julián, Pablo Vidal, y yá en zona ofensiva Javi Salero,Carreño y Javi Navarro. Un equipo muy competitivo y que no dudamos pondrá en muchas dificultades al equipo de Tomeu Pons. A pesar de ello pensamos que la igualdad será patente durante todo el encuentro, y vamos a ver que mete los tres puntos en litigio en el zurrón.

El CD.Binissalem en su primera salida en esta nueva empresa de segunda división b, se desplaza a Valencia para enfrentarse al Huracán Valencia. En el encuentro que abría el menú de este campeonato de liga el equipo de Bartolome Pons, solo pudo empatar con el Olimpic de Xativa, aunque tuvo oportunidades para dejar los tres puntos encerrados en Binissalem, por lo que ahora seguro se viaja con la intención de recuperar los puntos perdidos en el Miquel Pons. No vamos a descubrir las inmensas cualidades del equipo del Bini, pero creemos firmemente que hará un campeonato muy competitivo, y sobre todo es de esperar no pase agobios en la recta final de esta liga que recien acaba de comenzar. Tomeu Pons no pensamos que vaya a cambiar mucho los hombres que saltaron al terreno de juego la jornada pasada, por lo que pensamos jugaran desde el inicio : Ricardo, Oscar, M.A Salas, B Alomar, Rubio, T Oliver, Chus, Plata, Tomas, M Forteza, y Camacho. También si así lo desea el míster, tendrán sus minutos dependiendo del marcador M.Noceras y J.Fernández en caso de no entrar en el once inicial. Lo importante es salir el equipo implicado, algunos hombres ya están curtidos en mil batallas, y solo hay que esperar que el regreso a Binissalem sea con los tres puntos muy bien amarrados.

Todo preparado pues en el Polideportivo Municipal de Manises para que se abra el génesis de esta liga 2012-2013, con un partido interesante, competido y que seguro no dejará indiferentes a todos los aficionados que acudan al municipal. Las emociones estan aseguradas y para ambos equipos, una victoria significaría y daría mucha moral, ante próximas nuevas jornadas, de eso no cabe ninguna duda.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.