I Torneo Cadete Ciutat de Palma: Semifinales.

Árbitros y capitanes

Hoy en el Campo Municipal de «Son Fló» bajo un intenso calor, con regular afluencia de público y en un terreno en buenas condiciones, han comenzado las semifinales del Iº Torneo Ciutat de Palma para la categoría de cadetes. Los equipos participantes han sido el Juventud Sallista,  Cide, RCD.Mallorca y el Estudiantes. Los resultados de los encuentros han sido muy clarificadores para los equipos vencedores y que mañana jugaran la gran final en el Campo Municipal de son Moix a las 19 horas.

JUVENTUD SALLISTA 0 – 4 CIDE

Nada ha podido hacer el equipo de Inca, sino entregar lucha y trabajo, ante un buen Cide que ha ganado el encuentro por cuatro goles a uno. La superioridad ha sido manifiesta del equipo colegial, aunque los del Sallista han tenido sus oportunidades que no han sabido aprovechar. con este resultado el primer finalista es el Cide. A pesar de todo la verdad es que hay que felicitar a los dos equipos, ya que el desgaste físico ha sido grande, con un calor abrasador que no invitaba precisamente a jugar al fútbol

RCD.MALLORCA 8 – 0 ESTUDIANTES

El otro finalista será el RCD.Mallorca que ha derrotado por 8-0 al Estudiantes. A pesar de la abultada derrota los estudiantiles nunca han perdido la cara al partido, y dentro de sus posibilidades han luchado para ser un conjunto competitivo, pero la superioridad mallorquinista ha sido elocuente, y los goles se han ido desgranando uno detrás de otro. Mañana la final pues estará compuesta por el Cide y el RCD.Mallorca, dos equipos que ya están bregados en estas lides, y por lo que se ha podido comprobar hoy, ya su preparación física es optima ante el inminente comienzo de la liga de cadetes.

Se cierran así las semifinales de este primer torneo cadete del Trofeo Ciutat de Palma. Mañana nos espera una gran final, y sobre todo disfrutar del buen fútbol de estos muchachos.

Biel Capllonch (G.C.V.)  para Futbol Balear

Fotos Biel Capllonch

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.