Crónica Preferente: S’Horta 3 – 1 Arta

El trío arbitral con los capitanes del partido
Alineaciones:

S’Horta: Gabriel Barcelo, Juan Vidal, Christian Ferriol, Victor Ros, Pablo N Insua, Andres Iniesta, Carlos Alabarce, Alejandro Iniesta, Antoni V Adrover, Julia Maimo y Rafael Martinez.

Sustituciones: Miguel Fernandez por Rafael Martinez (min.59)

Arta: Antonio Ferrer, Daniel Soto, Antoni Serra, Lluis Obrador, Juan L Muñoz, Joan Alzamora, David Rocha, Angel Nieto, Sow Abdoulaye, Nicanor Lopezsalazar y Onofre Serra.

Sustituciones: Ismael J Santos por Angel Nieto (min.59) y Manuel Rodriguezmendez por Antonio Ferrer (min.75)

Goles: 0-1 Angel Nieto (min 20), 1-1 Christian Ferriol (min 68), 2-1 Carlos Alabarce (min 80) y 3-1 Pablo N Insua (min 90)

Árbitro: Juan Manuel Toral López. Buena actuación en un partido complicado por momentos, por lo incierto del marcador.

Tarjetas: Julia Maimo (amarilla, min 75) y Victor Ros (amarilla, min 85) para el S’Horta. Antoni Serra (amarilla, min 25), Nicanor Lopezsalazar (amarilla, min 36), Lluis Obrador (amarilla, min 44), Joan Alzamora (amarilla, min 44) y David Rocha (amarilla, min 85) para el Arta.

Comentario:

Partido muy igualado en la primera mitad en la que los de Arta se adelantaron al S’horta en Sa Lleona, en un saque de esquina que remato al segundo palo Nieto, esta ventaja dio tranquilidad a los visitantes que realizaron una muy buena primera parte ante un S’horta plagado de bajas, hoy faltaban entre otros, Biel Martinez, Joan Marc, Benji, Galletero, Manu etc, por lo que los de Mayordomo tuvieron que recurrir a jugadores no muy habituales.

En la segunda mitad los de S’horta se estiraron en busca de la remontada en los primeros minutos tuvieron buenas ocasiones que toparon con un Nofre Serra en la portería que se lucio evitando los goles locales, pero a base de insistir lograron la igualada por mediación de Cristian.

A falta de 10 minutos para la finalización fue Carlos quien remontaba el partido para los locales y en el filo del tiempo reglamentario Pablito fue el que cerro la victoria, victoria trabajada ante un muy buen Arta, que en Sa Lleona a dejado muy buenas sensaciones a pesar de su clasificación.

O. Riera para Fútbol Balear

Fotos O. Riera para Fútbol Balear

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.