Previa 3ª Div.: Poblense – Collerense

U.D.POBLENSE

El próximo sábado día 28 de Enero en el Polideportivo Municipal de Sa Pobla a las 16.00 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la vigésimo segunda jornada del campeonato de liga de tercera división entre la UD.Poblense y la UD. Collerense, un encuentro muy interesante y que será dirigido por el colegiado Sr. Carlos Rodriguez Quintero.

La UD.Poblense este año no anda fino, un nuevo traspiés la semana pasada ante el Alaior en Los Pinos, y ello le condena a la novena posición de la tabla clasificatoria con 30 puntos ya muy lejos del cuarto puesto situado en 42 puntos. Esta semana recibe la visita de la UD.Collerense un equipo muy incomodo, fuerte en la zona defensiva y con goleadores como Miguel Ángel Espadas al que no se le puede dar ninguna oportunidad. El equipo de Enric Canovas afrontará este encuentro con la debida seriedad a pesar de que su camino esta temporada será llegar a lo más alto de la pirámide clasificatoria, e intentar dar las máximas alegrías a su afición. No creemos que haya muchos cambios en la alineación inicial que salte al terreno de juego por lo que probablemente jugarán : Bennasar, Cerda, Amate, Charles, Canals, Busquets, Alfonso, Buades, Solivellas, B.Crespí, y Guillem Crespi. Podría hacer el bueno del míster Canovas alguna ligera modificación sobre todo para dar mucha más inercia y potencial a la zona atacante. Será un partido dificil para ambos equipos, y se presagia una gran igualdad sobre el terreno de juego.

La UD.Collerense sufrió un traspiés en su propio campo de Ca Na Paulina la semana pasada ante el líder CD.Constancia, pero sin duda irá con renovados bríos a Sa Pobla para intentar arañar alguno de los puntos perdidos la jornada pasada. Clasificado en décimo lugar con 28 puntos el equipo esta en una muy buena zona noble, alejado de cualquier peligro que pueda acechar la zona roja de descenso. Jaime Tugores no creemos vaya a cambiar mucho ni el esquema de juego del equipo ni los once iniciales que saltarán al terreno de juego, la única duda es saber si de nuevo Raul Gómez entrará desde el principio al once inicial que pensamos será el siguiente Juanjo, Isma, D.Ramirez, Gurrionero, Exposito, , M.Mestre, R.Vila, M.A.Espadas, Navarro, A.W.Sánchez. Todo un equipo competitivo para hacer frente a la UD.Poblense, aunque las dificultades para puntuar creemos que serán significativas, pero lo que es seguro habrá, es una igualdad sobre el terreno de juego del Polideportivo de Sa Pobla.

Animamos a los buenos aficionados a acudir al Polideportivo para presenciar este interesante encuentro, y ahora lo que hay que desear es que los veintidós jugadores nos deleiten con una gran tarde de buen fútbol, porque calidad y experiencia la hay en los dos equipos.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.