Previa 3ª Div.: Platges de Calvia – Espanya

PLATGES DE CALVIA

El próximo sábado día 28 de Enero en el Campo Municipal del Platges de Calvia, a las 17.00 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la vigésimo segunda jornada del campeonato de liga de tercera división entre el CF.Platges de Calvia y el CD.Espanya, partido que podríamos denominar » de la necesidad de los puntos » y que será dirigido por el colegiado Sr. Raul Martín García

Un triunfo del Platges de Calviá seria un bálsamo importante, y además daría mucha más moral a los jugadores cara a los advenimientos futuros. La semana pasada el equipo sufrió un duro revés al perder en Menorca por cuatro goles a uno frente al Mercadal. Ahora situado en décimo cuarto puesto con 21 puntos, sumar tres más sería excepcional. Enfrente tendrá a un rival que no está dando los frutos esperados como es el Espanya de Llucmajor, no por ello será un partido fácil, todo lo contrario, tendrán que comprometerse mucho el grupo de José Galvez si quieren encerrar los tres puntos en Calviá. Presuponemos que el once inicial no cambiará mucho del de la jornada anterior a pesar de la abultada derrota. Quizás pueda haber pequeñas modificamos, pero nosotros creemos que Galvez pondré en el terreno de juego desde el minuto uno a : X.Flexas, Ruiz, Jimenez, Garces, Gimenez Taylor, Priego, Sanchez, A.Blazquez, G. Blazquez, Gil y Garcia., un equipo que tendrá que sacar las castañas del fuego frente a este incomodo rival de Llucmajor.

El CD.Espanya no hay manera de conseguir una victoria, y un nuevo empate fué el resultado de la semana pasada ante el Atco. isleño, y eso que planeó la derrota sobre el Municipal, pero en el minuto 88 Javier Menendez consiguió el gol del empate. Esta en la actualidad el Espanya en zona de descenso, décimo noveno y con solo 14 puntos, por lo que una nueva derrota pondría ya muy dificil la superación de escalones superiores en la pirámide de la clasificación general. Sebastian Feliu no creemos que vaya ha hacer muchos cambios en el once inicial, por lo que presuponemos que saltarán al terreno de juego : Fons, Bme. Mas, Gonzalez, Miguel Mas, Nevado, Mut, Polvorosa, Molina, Plomer, Garcia, Barceló. Para este encuentro no podrá jugar David Nicolau al ver la roja directa la jornada anterior, por lo que también es una pérdida importante para el equipo llucmajorer. Vamos a ver como se desarrolla el encuentro y que resultado son capaces de sacar el equipo de Sebastian Feliu.

Suponemos que habrá un buen ambiente en Calviá, todos saben la importancia de estos tres puntos, y lo que hay que esperar es que los veintidós jugadores nos deleiten con una tarde excelente de futbol, porque hay cálida y técnica suficiente en el terreno de juego para ello.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.