Cáceres y Nsue dan sus mejores consejos

Los futbolistas visitan a un centenar de niños y niñas del colegio Es Rafal Nou en Palma

Pablo Cáceres y Emilio Nsue han sido hoy los mejores consejeros para un centenar de niños y niñas de entre siete y diez años del colegio Es Rafal Nou en Palma. Esta visita se engloba en el proyecto de la Fundació Reial Mallorca que tiene en marcha por segundo año consecutivo.

Una vez terminado el entrenamiento los mallorquinistas se dirigían al centro escolar y ahí eran recibidos entre aplausos de los más pequeños. Dos de sus futbolistas preferidos les habían ido a ver y además podían hablar un largo rato con ellos. Nsue y Cáceres les daban recomendaciones para el futuro animándoles a estudiar o comer verduras y pasta para tener una buena alimentación, entre otros consejos. Hablando de cómo han llegado hasta la élite, los mallorquinistas respondían que lo han hecho luchando mucho y desde pequeños entrenando al máximo. Asimismo eran preguntados por la llegada de Joaquín Caparrós y su método de entrenamiento, a lo que respondían que “nos hace entrenar mucho pero eso es muy bueno para nosotros. Quiere que trabajemos y es nuestra obligación”.

Antes de despedirse de ellos, les firmaban unos álbumes de cromos de la Liga BBVA y se fotografiaban con todos ellos.

Pablo Cáceres se estrenaba con este tipo de actos y a la salida reconocía que “a veces uno no se da cuenta de lo importante que pueden ser unos minutos con ellos para ayudarles solo contestándoles a algunas preguntas; ha sido muy emocionante”.

RCDM

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.