El Mallorca descarta a Luis Aragonés al pedir este 2 millones de sueldo

El Mallorca descarta a Luis Aragonés al pedir este 2 millones de sueldo

Tomeu Maura

El Mallorca ha descartado el fichaje del entrenador Luis Aragonés como sustituto de Michael Laudrup al considerar imposibles para el Club las demandas de este, que pide un sueldo de 2 millones de euros más el salario de un preparado físico y un ayudante.

El Mallorca ya trabaja en otras opciones, ya que Aragonés se niega a negociar por debajo de esa cantidad.

Con Luis Aragonés fuera de la quiniela de posibles técnicos, los nombres que aún barajan en el Mallorca son Joaquín Caparrós, Louis Van Gaal y Miquel Soler.

Caparrós se cree que será difícil que diga que sí porque lo lógico es que si espera un poco tenga un equipo de mayor potencial; a Van Gaal lo ha llamado personalmente Serra Ferrer y le ha preguntado si le gustaría hacerse cargo del proyecto. No ha respondido todavía; y la cuarta opción es una de la casa, Miquel Soler.

Por otro lado, quien podría abandonar en las próximas horas el cuerpo técnico es el entrenador de porteros Miki Garros, en el que el club ha perdido la confianza.

Michael Laudrup logró finalmente negociar su salida del club tras poner su cargo a disposición del club. El danés cobrará algo menos de la mitad de su salario, que era de 700.000 euros.

El Mundo el día de Baleares

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.