Aouate: «¡Gracias a todos!»

La afición le ha enviado mensajes de apoyo a través del Facebook y Twitter del Club

Dudu Aouate ya ha pasado lo peor tras pasar por el quirófano, hoy ha saltado al campo de entrenamiento a correr para iniciar su recuperación tras la intervención de la fractura en la cara del pasado martes.

Aouate ha querido agradecer a la afición mallorquinista todas las muestras de apoyo mostradas a través del Facebook y Twitter oficiales del Club:

«Quiero agradecer a toda la afición que me ha hecho llegar muchos mensajes a mi y a través del Club dándome ánimos ¡Gracias a todos!».

El meta se encuentra mucho mejor:»todavía me duele un poco la zona de la operación, fue con anestesia total pero después empezaron las molestias, he tenido algo de dolores pero enseguida he podido descansar con los calmantes. He empezado a entrenar poco a poco. Las lesiones forman parte del fútbol».

Ahora, el portero mallorquinista quiere apoyar a sus compañeros para el importantísimo encuentro ante el Villarreal CF:»es muy importante conseguir los puntos en y conseguir la tranquilidad».

Sobre el ánimo de la afición ante este partido, el portero tiene claro que «los jugadores hemos de hablar de lo nuestro que es el fútbol, pero sabemos lo que ha pasado el verano pasado, ha sido injusto para nosotros y para nuestra afición, porque nos hemos ganado en el campo jugar en Europa. Los puntos este domingo son muy importantes para nosotros y nuestra afición».

Finalmente, manda mensaje de apoyo a Germán Lux:»está entrenando muy bien todo el año, y cuando le ha tocado jugar lo ha hecho muy bien, espero que tenga suerte él igual que el resto del equipo y ganemos».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.