Previa 3ª Div.: Santanyi – Montuiri (En directo por IB3 TV)

C.D. SANTANYI

El próximo domingo día 10 de Abril, en el Campo Municipal de Santanyi, a las 12.00 horas, y retransmitido por IB3 TV, se disputara el encuentro correspondiente a la trigésimo tercera jornada de liga de 3ª División entre el CD. Santanyi y el CD. Montuiri, partido de carácter y resultado incierto que será dirigido por el colegiado Sr. Santiago Varón Aceitón

El C.D. Santanyí actualmente en séptimo lugar de la clasificación general con 53 puntos viene de perder un partido en Sa Pobla por tres a uno. Esta jornada reciben a un equipo con un estilo de juego muy similar como es el CD.Montuiri. Sera un partido de mucho desgaste físico con dos conjuntos que juegan muy bien al fútbol, además de tener la tranquilidad de que las connotaciones del partido solo son, las de ganar los tres puntos en litigio, pues están lejos de zonas de ascensos y descensos.

El CD.Montuiri viene de ganar al CD.Ferriolense precisamente con dos goles de Sergi Rojals, jugador que perteneció a la plantilla de Son Ferriol varias temporadas. Ahora tienen el reto de ganar en Santanyi. En la actualidad están clasificados novenos con 43 puntos, por lo que la tranquilidad del equipo es común en todos los jugadores, que suponemos van a Santanyí con la intención de llevarse los tres puntos a Montuiri, a pesar de todas las dificultades que encontrarán en el Municipal de Santanyi.

Partido de dificil pronostico, muy igualado y donde las fuerzas están bastante repartidas, serán pequeños detalles, los que puedan inclinar la balanza del marcador a favor de un equipo u otro.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.