Crónica 2ª División B: Sporting Mahonés 1-1 Badalona

Empate del Sporting Mahonés ante el Badalona

Alineaciones:

Sporting Mahonés: Moso, David Sánchez(Mourad), Dani Camacho, Raúl Capó, Martí Noceras, Pedro Capo, Jeroni, Moyano(Rubén), Raúl Vates(Méndez Canario), Trujillo y Marcos.

Badalona: David Valle, Vázquez, Oscar Ramírez, Robles, Xavi Muñoz, Ferrón, David Prats, Miguel Ángel, Guerrero(Rubén Casado), Villa(Marc Mas) y Sellarés.

Goles: 0-1 Villa min. 22, 1-1 Raúl Capó min. 85.

Árbitro: Hugo José López Puerta asistido en bandas por José María Cruz Vico y Roberto Navarro Rodríguez. Del comité madrileño.

Tarjetas: por el Sporting amarillas a Raúl Capó, Martí Noceras, Moyano, Jeroni, Pedro Capó y RD al delegado Pedro Trial, y por el Badalona a Xavi Muñoz y Dani Guerrero.

Comentario:

Resultado injusto en Bintaufa.

Resultado injusto sobre todo por ocasiones creadas por unos y otros,en la primera mitad ha dominado más el Sporting Mahonés, el Badalona no ha pasado de medio campo y en la única llegada y de falta directa se ha adelantado en el marcador, esto ha hecho mucho daño a los menorquines, cuando los locales han tenido unas cuatro ocasiones claras para adelantarse pero no han materializado, hay que lamentar la falta de acierto, el colegiado ha dejado de señalar dos supuestos penaltis a favor del Sporting, se ha llegado al descanso con un marcador desfavorable del conjunto local por 0-1.

La segunda mitad ha sido más equilibrada, los de Bintaufa, han salido más nerviosos sabedores de lo que se jugaban, sin apenas ocasiones, han conseguido igualar un partido que se les había puesto muy cuesta arriba.

PL para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.