Previa 2ª Div. B: Sporting Mahones – Badalona

SPORTING MAHONES

El próximo sábado  día 2 de Abril, se disputará en el Campo de Bintaufa, a las 18.00 horas el encuentro correspondiente a la trigésimo segunda jornada de liga entre el Sporting Mahones, y el CF. Badalona. encuentro crítico para los menoquines, que será dirigido por el colegiado Sr. Hugo José López Puerta del Comité Territorial de Madrid.

¡¡ Que pena y que rabia !! uno siente de la manera que el Sporting Mahones se ha complicado la permanencia en la segunda división B, y sobre todo en la manera que se ha producido. Bueno no hay que mirar atrás, por supuesto hasta este momento no hay nada perdido, y hay que salir a ganar el domingo contra el segundo clasificado de esta categoría el CF. Badalona. Partido muy dificil para el equipo menorquín, pero hay que confiar en los jugadores y en la afición fiel como siempre lo ha sido, y que todo ello haga que los tres puntos se queden en la isla. Necesita el Sporting una victoria, y muy urgente, porque de cada vez más se van acercando otros equipos, y distanciándose los que tiene por encima.

El FC.Badalona pues visitará las instalaciones de Bintaufa convencido de las posibilidades de lograr la victoria, y con ello seguir manteniendo el lugar que actualmente tiene, o en caso de fallar el Sabadell, ascender a lo más alto de la clasificación general. Encontrará de eso no nos cabe ninguna duda seria resistencia en los hombres del equipo menorquin y no dudamos que será un partido, igualado y sobre todo con mucho suspense. No nos atrevemos con un resultado final porque es muy complicado.

Desde las instancias del club Sporting Mahones se hace un llamamiento a toda la afición incondicional del equipo, que sea el jugador numero doce, apoyen, animen y den fuerza al equipo en estos momentos que más la necesita. Así que debe ser masiva la afluencia de público para dar ese empuje ultimo al equipo.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.