Previa 2ª Div. B: Sabadell – Atº Baleares (F.Balear Radio)

C.E. SABADELL

El próximo domingo día 03 de Abril, se disputara en la Nova Creu Alta de Sabadell, a las 12.00 horas el encuentro correspondiente a la trigésimo segunda jornada de liga de segunda división B, entre el C.E. Sabadell y el Atco. Baleares, partido muy interesante y que será dirigido por el colegiado Sr. Alexandre Alemán Pérez del Comité Territorial de Las Palmas.

El partido será retransmitido en directo, completo y en exclusiva, por Internet en Fútbol Balear Radio y a través de Radio Now en Palma en el dial 94.5 de la FM. La Retransmisión desde la Nova Creu Alta correrá a cargo de Dani Riera, Lluc Martorell, Toni Lliteras y Josean

El C.E. Sabadell tras su épico triunfo en Gramanet, se ha colocado líder de la clasificación de segunda división B. Tuvo en Santa Coloma un partido de lo más complicado, y sin embargo supo resolver con total eficacia, primero el gol que adelantaba al equipo local marcado por Vila, luego la expulsión con roja directa de Azparrem, y aun así supo convertir su juego en victoria con goles de Fito y de Joaquin. Esta semana el calendario le ha propuesto el envite con el Atco. Baleares, que últimamente está alcanzando unos resultados bastante positivos, lo que sin duda hará de este partido, un interesante e igualadisimo encuentro. Supones que el equipo no variará mucho del que consiguió la victoria en Santa Coloma es decir : De Navas, Chapi, Arnau, Agustin, Toni Lao, Juanjo, Juvenal, Robles, Erneko, Marc Fernández, Hiroshi. Vamos a ver quien entra por el sancionado Azparrem si es Fito, o Raul. o bien decide el entrenador modificar algún puesto determinado del equipo.

El Atco. Baleares después de ganar la semana pasada al L´Hospitalet, acude a la Nova Creu Alta, con un solo horizonte y es el de la victoria que le daría ya prácticamente la permanencia la temporada que viene en Segunda División B. Será un partido dificil ante los arlequinados, pero no imposible de ganar. Gustavo Siviero es de esperar estudie la estrategia que más daño pueda hacer a los catalanes. Tendrá una baja importante como es la de Matías, y por lo que respeta a la alineación no creemos que vaya a cambiar mucho de las que tan buen resultado les está dando las últimas jornadas de liga. Esperemos que Martins siga con esta sed goleadora, que Ángel Lozano si es el titular vuelva a encumbrar éxitos, pero sobre todo ello que no se pierda el rumbo ni el nivel que ahora mismo el equipo ha alcanzado. Hay que ser optimistas y esperamos que el equipo no regrese de vacío a Palma.

Sin lugar a dudas será un partido que no dejará indiferente a nadie, y que deseamos toda la suerte del mundo al equipo blanquiazul para este duro compromiso en un estadio mítico como es la Nova Creu Alta.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.