Crónica Juvenil DH: C.E. Sabadell 0 – 2 CD San Francisco

MARC DOMENECH SECUNDADO POR TODO EL EQUIPO, DESTROZAN LA NAVIDAD AL C.E. SABADELL

Arbitros y capitanes de ambos equipos

Alineaciones:

 CE Sabadell:  Lukas Pages, Oriol Corominas, Pol Fonell, Eloi Martínez, Guillem Barres, Ernets Girbau, Pau Fernández ( min. 67 Ivan Sánchez ), Javi Morcillo ( min. 80 Oriol Palomino  ),  Mario Jaspe, Izan Rosena ( min. 80 Hugo Pichardo ), Aaron López ( min. 46 Alya Cámara )

CD San Francisco: Bruno M. Klimenk, Lluc Jhardi ( min. 71 Iker Sampedro ), Jordi Porras ( MIN. 87 Alejandro Alvares ), Miguel Calatayud, Leonardo L. Sánchez, Joan Bauzá, Daniel Ramos ( min.77 Miquel Gelabert ), Tofol Alcover ( min. 77 Marc Blanco ), Marc Domenech, Sergi Frau ( min. 86 Juan MOYÁ ), Javi Nebot.

Goles: 0-1 min. 89 Marc Domenech, 0-2 min. 96 Marc Domenech

Árbitro:  Javier Tabares Ramírez, ayudado en las bandas por los Sres. Pol Campdepadros Miguel y German Peña Sánchez.

Tarjetas: al local min. 95 Erets Girbau y a los visitantes min. 33 Javier Nebot, min. 56 Marc Hidalgo.

Los problemas de ayer, son la soluciones de hoy, y las secuencias del mañana. Los golpes de la adversidad siempre son muy amargos, pero nunca son estériles, y los que deben evitar esas malas vibraciones amargas, son los dos equipos que hoy confrontan su compromiso , el C.E. Sabadell y el CD. San Francisco, los cuales litigarán el encuentro correspondiente a la décimo cuarta jornada del Campeonato de liga Juvenil División de Honor. Partido dinámico e interesante

Incidencias:

PARTIDO :   CE. SABADELL – CD. SAN FRANCISCO

CAMPO :  Complex Esportiu Olimpia

FECHA :  16-Diciembre-2023

 HORA :  18.30 horas

CATEGORÍA:  .Juvenil División de Honor

JORNADA:  15º Jornada

AFLUENCIA PUBLICO :  La habitual en estos partidos

TERRENO DE JUEGO :  en perfectas condiciones

CLIMATOLOGÍA :  Invernal con tendencia de frío moderado a más fuerte, así como defenecía la tarde, dando ya paso a la noche.

ANALISIS PREVIO AL PARTIDO

El C.E. SABADELL recibe la visita esta jornada del conjunto palmesano del CD. San Francisco, que viaja con la premisa de amarrar un resultado positivo, ya que su situación sin ser grave, sí que es amenazante porque solo está a dos puntos por encima de la línea del descanso. El conjunto catalán de Albert Mila que la jornada pasada ganó en Inca al CD. Constancia, tampoco tiene la moneda de la seguridad y estabilidad en la clasificación general, por lo que es más que previsible que salten al terreno de juego con la implicación de todo el equipo, y el pleno convencimiento de derrotar al conjunto balear. Nos espera un partido dificil y complicado para ambos contendientes-

El CD. SAN FRANCISCO, no pudo con el CF. Damm, y cedió una derrota, que ahora le obligue a ganar al conjunto arlequinado, ya que una nueva derrota, ya pondría en un serio compromiso a la escuadra de Marc Sánchez, que podría incluso como daño colateral negativo, entrar en la zona mefistofélica de la clasificación general, dependiendo eso sí de otros resultados. En cambio si se consigue la victoria, se habría cerrado la primera vuelta, de manera extraordinaria y sobre todo los objetivos cumplidos, para tener una segunda vuelta más plácida, por eso es tan importante este partido para el conjunto de Son Bibiloni delante del conjunto de la Comarca del Vallés Occidental.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS EN EL CAMPEONATO DE LIGA ANTES DE JUGARSE ESTE ENCUENTRO.

09 clasif. C.E. SABADELL F.C. ……. 5 part.ganad., – 3 part.empatd., – 6 part.perd., –  18 puntos

11 clasif. C.D. SAN FRANCISCO……..4 part.ganad., – 4 part.empatd., – 6 part.perd., –  16 puntos

CRONICA DEL PARTIDO : C.E. SABADELL – CD. SAN FRANCISCO.- –  Juvenil Division de Honor,

 El colegiado autoriza el inicio del encuentro y es el CD. San Francisco , quién primero mueve la pelota. Antes de entrar en el comentario dar la enhorabuena a Marc Sanchez con todo su cuerpo técnico, pero sobre todo a los jugadores, que han hecho una primera parte de la competición extraordinaria. Esa victoria en tierras catalanas, aparte de los tres puntos conseguidos, dan casi una tranquilidad total para afrontar la segunda vuelta.

El partido ha sido completamente dominado por la zaga ofensiva del conjunto palmesano, y aunque la primera parte ha terminada con el mismo resultado que la del inicio, el equipo del Cd. San Francisco ha tenido tres clarisimas ocasiones de gol, que solo Lukas Pages a evitado que el conjunto de Son Bibiloni, no inaugurara el marcador en este primer acto del partido. Con decir que el cancerbero catalán ha sido lo mejor del partido, queda explicada la gran primera parte del equipo palmesano.

Se llega al descanso con el 0-0 inicial, y todo por resolver en la segunda parte.

 RESUMEN DE LA PRIMERA PARTE

El Centro Esportiu de Sabadell, ha tenido llegadas a la meta de Bruno Mario Klimek, pero sin llegar a ser peligrosas, sin llevar la resolución del gol. En cambio quién si ha marcado la diferencias ofensiva han sido los pupilos de Marc Sánchez, que a pesar de no abrir la lata de los goles, si que se han ido al descanso con muy buenas sensaciones. Después de jugarse los minutos añadidos, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos, para el descanso reglamentario.

Segunda parte

 Arranca la segunda parte y el entrenador local Albert Mila, introduce un cambio en el equipo, dejando en los vestuarios a Aaron López, y hacienda saltar al terreno de juego a Alya Cámara, suponemos para compensar las líneas del equipo, y sobre todo darle más profundidad ofensiva.

Esta segunda parte quizás no ha sido tn ofensiva por el equipo de Palma, pero por el contrario si ha sido muy productiva y práctica, yá que se han conseguido dos goles, que son oro molido para el equipo franciscano.

En esta segunda parte hay que destacar el gran trabajo realizado por Marc Hidalgo autor de los dos goles del conjunto mallorquín, pero sería injusto no resaltar la buena actuación que han tenido sus compañeros, y que han hecho del global del equipo, conseguir esa grandísima victoria en Sabadell. Incluso me atrevería a decir ya cuando ha finalizado la primera vuelta, que esta victoria puede ser parte del visado del pasaporte para transitar la temporada próxima por esta categoría. Pero no avancemos acontecimientos, y sigamos con el comentario y resumen del encuentro.

En las postrimerías de la segunda parte ha sido cuando se ha dictado sentencia del encuentro, por lo que vamos a pasar a los goles marcados, que realmente en lo que cuenta a la hora de la verdad de sumar puntos.

¡¡ GOOOL !! min.90 Llegada del equipo franciscano y con el balón a los pies Marc Hidalgo consigue el 0-1 al batir de forma espectacular a Lukas Pages, y abriendo el camino de la victoria.

¡¡ GOOOL !! min. 96 Marc Hidalgo se presenta delante del meta arlequinado, y le pica el balón por encima, mandando el esférico al fondo de las mallas de Lukas Pages 0-2, ante la grandísima alegría de todo el conjunto del San Francisco, que se pueden marchar de vacaciones y  a disfrutar y celebrar las entrañables fiestas navideñas, con el deber cumplido, en esta primera vuelta del campeonato.

RESUMEN DEL PARTIDO

En lugar de hacer un resumen del partido, quiero felicitar a toda la familia del CD. San Francisco, a su presidente Amedeo Sparo y su junta directiva, al entrenador  Marc Sánchez y a todo su cuerpo técnico, y sobre manera destacada a todos, absolutamente todos los jugadores del equipo, y desearles una FELIZ NAVIDAD 2023, para que el 2024 aun sea mejor deportivamente y personalmente.

FELICITACIONES A LOS DOS DELEGADOS

 Eso ya a titulo personal quiero dar las gracias, los millones de gracias a José Picó y Miguel Angel Pericás, que siempre, y desde hace muchos años, siempre me han facilitado la labor de poderles informar de los encuentros, ya bien sean  en Son Bibiloni como en todos los campos que ha batallado el San Francisco. Gracias Pepe, gracias Miguel Angel y ¡¡ FELIZ NAVIDAD CON SALUD, Y ASI TAMBIEN PROSPERO AÑO 2.024. !!

A LA AFICION DL CD SAN FRANCISCO

Tambien a titulo personal, a toda la gran familia del CD. San Francisco, os deseo unas felices y entrañables fiestas de navidad, y sobre todo,que el mayor premio para 2.024 sea la salud y el bienestar. ¡¡ MOLTS D´ANYS, MUCHAS FELICIDADES. !! y gracias por leerme.

 PROXIMOS ENCUENTROS DE AMBOS EQUIPOS EN EL CAMPEONATO DE LIGA

 Una vez cerrado el capítulo por parte de ambos equipos, ya se debe comenzar a planificar el próximo encuentro del campeonato de liga, en su primera jornada de la segunda vuelta. El CE. Sabadell vuelve a jugar en su propio feudo contra el Racing Club Zaragoza, mientras que el CD. San Francisco jugará en el Joam Camper, frente al FC. Barcelona. Del partido del FC.Barcelona y San Francisco, tendremos toda la información de las incidencias que ocurran en el mismo, una vez haya finalizado.

BIEL CAPLLONCH ( G.C.V.) para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.