Crónica Benjamines F-8 Pueblos (Gr. C): Platges de Calvia 3 – 2 Binissalem

El Binissalem pierde en su visita al Patges

Alineaciones:

Platges de Calvia: David Herranz, Daniel Blazquez, Alexis L Lefranc, Carlos Garcia, Juan L Martinez, Isaac D Angelo, Javier Tapia y Antoni Llabres.

También jugaron: Javier Gala, Rodrigo De Zarate y Vinit Assnani

Binissalem: Agustín Lombardi, Alexandre Martinez, Jose Nl Escobedo, Ramón Mateu, Roger Campins, Juan M Torres, Antoni Miguel y Antoni Ramón.

También jugaron: Norbert Klaus y Miguel A Valle

Goles: 1-0 Juan L Martinez (min 9), 2-0 Isaac D Angelo (min 18), 2-1 Ramón Mateu (min 23), 3-1 Antoni Llabres (min 30) y 3-2 Juan M Torres (min 31)

Árbitro: Miguel Llabres Cladera.

Comentario:

El líder cae en el feudo del Playas en un encuentro frenético, de tu a tu. Un Playas que supo aprovechar sus ocasiones, y un Binissalem que durante los primeros veinte minutos solo anduvo por el campo, lo que supuso que los locales sacaran ventaja. La reacción fue tardía, y con un arbitro en contra, sin desmerecer a un gran adversario, como fue el Playas. Inexplicable la situación de este equipo viendo como juega, que ya serian merecedores de ocupar un mejor puesto en la tabla.

El gol de la victoria del Playas, creo que para todo el que estuviera allí no fue legal : el balón salio fuera, y repelido por la barra exterior de la portería, volvió a entrar en el terreno, cosa que los locales aprovecharon para macar, ante la poca visión del colegiado, que no supo pitar la correspondiente salida del balón, y dando el gol efectivo. No se hizo esperar la indignación de los jugadores visitantes reclamándole al arbitro su error. No se si sera coincidencia, pero la historia se repite con este arbitro, hacia el Binissalem, haciendo un poco de memoria, en la temporada pasada 2009-2010 en la categoría pre-benjamines, el encuentro Madre Alberta- Binissalem el 23-4-2010 en Son Moix ese mismo colegiado, el señor Miguel Llabres Cladera, ya brillo por su incompetencia y por no saber estar en un terreno de juego: ¿ Como se puede arbitrar sin despegarse de la zona central del terreno de juego?. En definitiva, el resultado esta ahí, enhorabuena al Playas y ánimos al Binissalem, que no se vean afectados por las decepcionantes decisiones arbitrales, y sigan practicando ese juego al que están acostumbrados.

En mi opinión el resultado justo, hubiera sido un empate.

TC para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.