El Presidente J.Cladera, Nadal y Cendrós en la UIB

Este jueves coloquio bajo el título "el RCD Mallorca, un repte de futur"

El RCD Mallorca vuelve a la Universitat de les Illes Balears, mediante iniciativas que pretenden acercar el Mallorca a los estudiantes y la comunidad universitaria.

Si hace un año el RCD Mallorca ya asistía a un coloquio en el salón Jovellanos con el presidente y jugadores, este jueves el RCD Mallorca vuelve a la UIB y al mismo escenario, en la sala de actos G.M. de Jovellanos, en el campus unversitario , para hablar sobre los retos del futuro. Será este jueves a las 12h bajo el título «El RCD Mallorca, un repte de futur».

Los participantes en el coloquio con los estudiantes serán el Presidente Jaume Cladera, el segundo entrenador Miquel Àngel Nadal y el defensa Pau Cendrós.

Por parte de la UIB participan Pere Palou, director de política esportiva , Miquel Roca, Institut Universitari de Ciències de la Salut i departament de Psicologia, Amedeo Spadaro, Departament d’Economia Aplicada, y Luis Vegas, director gerente de la Fundació UIB, como moderador.

El RCD Mlalorca tiene una peña universitaria en la UIB, además la UIB estuvo ampliamente representada en el último partido de liga, el pasado sábado ante el Zaragoza, con la rectora Montserrat Casas a la cabeza, en el Palco Presidencial del Estadio.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.