Previa 3ª Div.: Alaior – Ferreries

C.E. ALAIOR

El próximo domingo día 20 de Febrero en el Campo Municipal » Los Pinos » de Alaior a las 16.30 horas, se va a disputar el encuentro de rivalidad menorquina entre el C.E. Alaior y el C.E. Ferreries encuentro que no dudamos será emocionante por motivos de diversa índole y que será dirigido por el colegiado Sr. Gabriel Flaquer Rey.

¡¡ PARTIDO DE RIVALIDAD REGIONAL MENORQUINA !!, dos aficiones que siempre se han comprometido con su equipo y que lo defenderán hasta las últimas consecuencias. El encuentro promete ser de los épicos y si a esto lo sazonamos con que el Alaior va décimo segundo clasificado con 30 puntos y el Ferreries décimo primer clasificado con la misma cantidad de puntos 30, se pueden imaginar la traca final que puede salir del recinto de » Los Pinos «. La semana pasada el Alaior sacó un excelente punto positivo de Campos, un terreno dificil de puntuar, pero que en todo momento supo contemporizar los movimientos del equipo local, para al final llevarse este botín a Menorca.

El C.E. Ferreries hizo un excelente partido ante el líder C.D.Binissalem, marcó primero el equipo menorquin por mediación de Roberto Hidalgo el 1-0 y sin embargo el equipo mallorquín no pudo empatar hasta el minuto 90 por mediación de M.A. Salas, Todo ello demuestra el potencial del equipo menorquin, o más que eso, la preparación técnica de su entrenador Dani Mori que esta haciendo una campaña espectacular con su equipo, exprimiendo a sus jugadores de una manera que ha logrado – de estar el barco hundido, – a llevarlos a esta décimo primera posición y como dice el refranero español «… y subiendo «.

Todos estos condimentos deportivos suponemos que harán masiva la afluencia de público, y que se encuentren de nuevo dos aficiones dentro del marco deportivo animando a sus respectivos equipos, pero lo principal y sobre todas estas cosas, es que los veintidós jugadores nos ofrezcan una gran tarde de emociones y de buen fútbol.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.