GRÀCIES AFICIÓ !! ES LA HORA DEL MALLORQUINISMO

La Afición Mallorquinista con el Mallorca
La Afición Mallorquinista con el Mallorca. Foto Javi Nebot

La afición mallorquinista llevó en volandas al equipo en San Mamés y se prepara ahora para la gran cita del miércoles

Una vez más, gràcies afició!

El RCD Mallorca desea expresar su agradecimiento y gran satisfacción por la respuesta de nuestra afición, que desde hace semanas había marcado en rojo en el calendario la cita de San Mamés como un partido que podía ser decisivo en esta recta final de campeonato. La afición mallorquinista no sólo acudió en gran número a Bilbao y compartió con otra gran afición como es la del Athlétic un partido espectacular de nuestro equipo, sino que llevó en volandas a nuestros jugadores.

Sus cánticos durante todo fueron de gran ayuda para nuestros jugadores, que no dudaron en compartir con ellos cada gol. El mallorquinismo vivió con emoción un día especialmente inolvidable por diferentes motivos, principalmente por el recuerdo de nuestro ex presidente Miquel Dalmau.

Ahora la afición se prepara para la gran cita del miércoles, NO SE PUEDE PEDIR MÁS para el encuentro de este miércoles, un RCD Mallorca-Real Madrid con nuestro equipo defendiendo puesto de Liga de Campeones ante un rival temible como el madridista ,lleno de grandes futbolistas y que además se está jugando nada menos que el título de liga.

El espectáculo continúa, y nuestra afición juega un papel clave, y más en un horario algo más incómodo como el de este miércoles a las 22´00h. ES LA HORA DEL MALLORQUINISMO

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.