Crónica Prebenjamín: Collerense 0-6 Santa María

Los capaitanes con el arbitro
Los capitanes con el arbitro

Alineaciones:

Collerense: Diego, Jesús, Nico, Alex, Nicolás, Oscar, Cristian, Oscar y Kevin.

También jugaron: Miquel Angel, Fernando, Gaizka y Kennedy.

Santa Maria: Nicolás, Alzina, Antoni, Helio, Francisco, Andreu, Alezandru e Ian.

También han jugado: Miquel, Paula y Daniel.

Goleadores: Helio(2), Andreu (2), Francisco y Paula.

Arbitro: Antoni Magí Bordoy Díaz, correcto.

Comentario:

Partido que enfrentaba a los dos últimos de la clasificación, ambos equipos están pagando el precio de su inexperiencia frente a los conjuntos de segundo año. En la ida ganó el Santa Maria en un partido bastante igualado y marcado más por el frío que por juego brillante. Esta vez, en campo del Colle, el Santa Maria volvió a imponerse por sus individualidades en momentos determinantes del encuentro, y por tener jugadores de mayor envergadura.

En el primer cuarto el juego de ambos equipos estuvo igualado y ninguno de los dos tuvo ocasiones claras. Aunque los locales lo intentaban por medio de Cristhian y Oscar, los del colle no podían superar a los defensas visitantes que imponían su físico, en ocasiones rozando la falta. El primer cuarto terminó en empate. En el segundo cuarto el juego siguió igual, pero casi al filo del descanso en una internada por la banda izquierda, los visitantes consiguen adelantarse en el marcador. Así llegaron al descanso.

Tras el descanso el colle pone toda la carne en el asador y saca a Kennedy en punta, y a los pocos minutos de empezar recibe un balón al contraataque, y se planta solo ante la portera visitante. Pero la portera sale muy bien y Kennedy lanza fuera rozando el poste. El colle no consigue marcar, y Santa Maria aprovecha el cansancio de los locales para rematar la faena en dos acciones individuales.

En el último cuarto Santa Maria marcó tres goles más, quedando el definitivo 0 a 6. Destacar la rocosa defensa de Santa Maria y sus dos carrileros Helio y Andreu. Del Colle destacar sobretodo a Kennedy, que aunque solo jugó dos cuartos para él fueron las mejores ocasiones.

T. Rodrigo para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.