Crónica 3ª Div: Poblense 4-0 Independiente

El trío arbitral con los capitanes del partido
El trío arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones

UD Poblense: Biel Gost, Buades , Sergi, Redondo, Amate ( 64 Rayo ) Pese, Juanjo, Siquier, Jordi ( 46 Joni ) Albert ( 70 Barto ) y Marti Amer

Independiente: Juli, Guillem ( 62 Ferrer ) Carmona, , Juandi, Hector, Pedro ( 53 David ) Joseka, Jero (64 Gustavo ) Mauricio, Dani yJuanjo.

Goles: min 5 1-0 Pese de penalti, min 36 2-0 Marti Amer , min 49 3-0 Marti Amer, min 61 4-0 Albert

Colegiado: Pere Rotger Ramón y asistido por Gomez Romero y Dominguez Mayol. Una actuación mas que correcta del colegiado y sus asistentes a la que ayudo la actitud de ambos equipos.

Tarjetas: Amarillas a  Amate, Barto y Marti por el Poblense y a Juanjo, Jero y Joseka y doble a Hector por el Independiente

Comentario:

Partido en el que el Independiente solo aguanto el tipo durante los primeros 20 minutos en los cuales obligo al guardameta Gost a realizar 2 paradas muy meritorias , y a partir de esos primeros minutos el Poblense se hizo con el partido sin hacer un juego demasiado brillante y los goles fueron llegando y hubiesen podido ser alguno mas.

Destacar el partido inspiradisimo que tuvo Marti Amer autor de dos goles y que Albert siga manteniendo su promedio de gol por partido.

Cristalbox para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.