Crónica 1ª Reg: Petra 0-0 Son Roca At.

El Petra empata en casa con el Son Roca
El Petra empata en casa con el Son Roca

Alineaciones:

Petra: Bauza, Lopez, Bonnin, Prohens, Amengual, Jaume, Monroig, Serralta, Amengual, Santandreu y Vanrell.

Suplentes: Bauza, Matas, Huertas y Gomila

Son Roca At: Perex, Andrada, Errandozena, Rojas, Maleichuk, Perez, Edgar, Cequeira, Capone, Leira y Del Grudice.

Suplentes: Mallen, Bojero, Ybarra, Mascaró y Rodea.

Colegiado: Salvador Fornes

Tarjetas: Amarillas a Prohens, Huertas, y al Entrenador Roberto del Petra y por el Son Roca a Abdrada, Rojas, Bozero, Cequeira, Errandonea y roja directa a Malenchuk.

Comentario:

Partido poco vistoso el disputado en el día de ayer en Petra entre dos equipos necesitados de puntos y situados en la parte baja de la clasificación.

En la primera parte el Petra a través de sus delanteros Monroig y Amengual ha disfrutado de alguna oportunidad pero la veterania y el juego de contacto por parte del Son Roca Atco a desquiciado al Petra.

El Petra en la primera parte ha dispuesto de dos claras ocasiones, una en una pelota muerta dentro del area de meta del Son Roca y otra en un balon que se ha estrellado en el larguero.

En la segunda parte a continuado el juego de contacto y con muchas interrupciones a pesar de que desde el minuto 25 de la segunda parte el Petra ha jugado con un jugador más por la expulsión del dorsal nº8 Maleichuck, no lo ha sabido aprovechar, el Petra ha tenido mas la posesión del balón pero las dos oportunidades mas claras han corrido a cargo del Son Roca Atco en los últimos minutos del partido.

En resumen, resultado justo entre dos equipos que habrán de mejorar si no quieren pasar dificultades durante esta campaña.

X. Albertí para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.