Leo Franco: «Volver a Son Moix será muy lindo»

Leo Franco
Leo Franco

El portero argentino jugará este domingo un partido de «muchos recuerdos» en el ONO Estadi.

El portero argentino del Atlético de Madrid, Leo Franco, ha puntualizado que el próximo domingo volverá «al ONO Estadi» y «no a Palma», ya que es un habitual de la isla, donde se escapa siempre que puede. «Será un partido muy especial para mi, con muchos recuerdos», ha señalado Leo Franco en declaraciones al programa oficial del RCD Mallorca. «Volver a Son Moix va a ser algo muy lindo», ha subrayado en Versió Reial FM.

El guardameta rojiblanco ha reconocido que su equipo llega al ONO «reforzado» tras jugar con los cuatro grandes. «Debemos tener regularidad y hacer un final de temporada bueno para estar allí arriba», ha señalado Leo, quien también ha tenido buenas palabras para los porteros mallorquinistas. «El Mallorca lleva años dando buenos porteros, ahora Dudu Aouate lo está haciendo muy bien de la misma forma que Germán es un portero de un nivel extraordinario a nivel mundial y seguro que tendrá la oportunidad de demostrarlo».

El ex mallorquinista, que termina contrato con su actual equipo el próximo 30 de junio, ha augurado para el domingo un partido «abierto», «con dos equipos que tratan muy bien la pelota», aunque lógicamente confía en que el Atlético «se lleve los tres puntos».

Por último, Leo Franco ha bromeado respecto al video de Coti que protagonizan Diego Forlán y Maxi Rodríguez, señalando que «no me dijeron nada» para tomar parte en el rodaje. «Igualmente hubiera sido muy difícil que hubiera accedido», ha admitido. «Me han contado que ha salido muy bien, yo no lo he podido ver, pero siempre es importante ayudar a gente de tu país», ha concluido Leo Franco.

FUENTE RCD MALLORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.