Crónica RETO Iberdrola: UD Collerense 3-2 Club Peluquería Mixta Friol

Remontada de fe del Collerense frente al Friol

Vitoria del Ccllerense ante Peluquería Mixta Friol

Alineaciones:

UD Collerense: Laura Girol, Margalida Morey(María Hernández min.63), Andrea Alcaide, Paula Rojas(Pili Espadas min.25), Marcela Restrepo, Gabriela Gutiérrez(Silvia Peñalver min.81), Rocío García, Vivien Becker, Cora Coll, Marta Laura Reyes(Natividad Cano min.25), Rebeca Herrera.

Club Peluquería Mixta Friol: Sara García, Tamara Álvarez, Ariadna Castañeda(Amai Kakounan min.45), Lucía Pardo, Nerea González, Mónica Barreiro, Lara Martínez, Irene Ojeda(Noelia Diez min.61), Alicia Carranza(Nkada Agnes min.61), Laura Portabales, Nerea Lombardero,

Goles: 0-1 Alicia Carranza min.9, 0-2 Lucía Pardo min.13, 1-2 Natividad Cano, 2-2 Lucía Pardo(p.p) min.70, 3-2 Gabriela Gutiérrez min.76.

Árbitro: Iván González González.

Tarjetas: amarillas para Vivien Becker min.40, Rocío García min.71, Natividad Cano min.77, Rocío García min.78 y Cora Coll min.82 por el Collerense y para Lara Martínez min.18, Irene Ojeda min.32, y Mónica Barreiro min.44 por el Peluquería Mixta Friol.

Comentario:

Palmesanas y lucenses disputaron un partido muy reñido en el que las locales no bajaron los brazos en ningún momento. A los 13 minutos las gallegas ya vencían con dos goles de distancia gracias a los tantos de Ali Carranza y Lucía Pardo. En la mayoría de las ocasiones recibir este duro mazazo nada mas arrancar el partido suele ser determinante. El Collerense no bajó los brazos y se puso rápidamente manos a la obra.

Nati recortó distancias poco antes de la media hora de juego y enchufó a su equipo por completo. Las baleares siguieron generando peligro cerca de la meta de Sara García, aunque las visitantes se defendían a la perfección. El Collerense trató por todos los medios de empatar el partido antes del descanso aunque finalmente no consiguió ese objetivo.

El guion del partido siguió tras la vuelta de los vestuarios. Las locales continuaron apretando y con una acción desafortunada del Friol lograron empatar el encuentro. Lucía Pardo volvía a marcar aunque esta vez en su propia portería. Los minutos finales fueron muy apasionantes con un Collerense volcado en marcar el tercero y un Friol esperando sus opciones a la contra.

El gol de la victoria de las palmesanas llegó gracias a la fe de Gabi en una jugada liosa dentro del área. La delantera rojilla estrelló el balón en el palo en un primer disparo. Sin embargo, en el rechace consiguió anotar el tanto del triunfo prácticamente desde el suelo.

Victoria fundamental del Collerense ante el conjunto gallego de cara a sus opciones de mantener la categoría.

 

 

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.