Previa 1ª División: Real Madrid – RCD Mallorca

El Mallorca rinde visita al Real Madrid

Jornada 31, Liga Santander, Real Madrid – RCD Mallorca, miércoles 24-06-2020, 22,00 horas, Estadio Alfredo Di Estefano, Madrid, arbitrado por Mario Melero López del Comité Territorial Andaluz, cuarto árbitro Carlos Alberto Carbonell Hernández del Comité Territorial Valenciano, asistentes Miguel Ángel Torre Cimiano del Comité Territorial Cántabro y José Luis Martínez Serrato del Comité Territorial Andaluz, VAR Ignacio Iglesias Villanueva del Comité Territorial Gallego y VAR 1 Teodoro Sobrino Magán del Comité Territorial Castellano-Manchego.

Después de la decepción del último partido ante el Leganés en el cual se perdieron muchas de las posibilidades de mantener la categoría hay que volver a jugar y en esta ocasión ante uno de los grandes del fútbol español y aspirante al título de liga de la cual es líder en la actualidad, empatado a puntos con el Barcelona, esta no parece la salida ideal para puntuar pero tampoco lo era su visita Son Moix y el Mallorca le ganó por 1-0.

Los bermellones cuentan en esta ocasión con Antonio Raillo después de cumplir su sanción y no nos extrañaría que Vicente Moreno vuelva a los tres centrales y dos carrileros, reforzando el centro del campo dejando a Budimir en punta de ataque, con lo cual podría ser Baba, Salva Sevilla, Dani Rodríguez, Take Kubo y Lago Junior pero, caben otras muchas otras posibilidades, especialmente si contamos con los 5 posibles cambios.

Por su parte el Real Madrid contará con la baja de Casemiro por sanción y la más que probable de Sergio Ramos, debido a un fuerte golpe en la rodilla en el último partido, pero con la plantilla que tiene este equipo cualquier jugador es temible. Lo más probable será Courtois en la puerta,Carvajal, Varane, Militao y Mendy en la defensa, el centro del campo será para Modric, Valverde y Kroos,en la delantera podría volver Hazard que con Benzema y Vinicius o Rodrigo formaran su linea de ataque, pero también podrían entrar Asensio o Isco, pero viendo las últimas alineaciones de Zidane y lo que le gusta conservar sus jugadores, podría ser muy diferente, nosotros tratamos de adivinar lo que va a hacer y ciertamente no se fácil.

En esta reanudación de la Liga hay quejas por todas partes, el Barcelona dice que el VAR y los árbitros ayudan al Madrid, el Madrid al igual que el Malorca se quejan que no se respetan las 72 horas entre partidos, es decir todos tienen algo de qué quejarse, pero visto la cantidad de partidos a disputar en tan corto periodo de tiempo no es de extrañar.
Desde luego una cosa está clara y es que tanto en el Real Madrid como en la prensa deportiva madrileña no preocupa demasiado la visita del Mallorca.

Por otro lado mencionar que jugadores como Valcarce o Stoikov que aquí no marcaban este año están teniendo una buena cosecha lejos de Son Moix.

Cuando nosotros escribimos esta previa no tenemos ni lista de convocados ni rueda de prensa del señor Moreno, otra vez será.

Julio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.