Previa 3ª Div.: Andratx – SD Portmany

ANDRAITX
CD. ANDRATX

Este fín de semana, en el Campo Municipal de Sa Plana (Andratx), el próximo SABADO día 5 de Octubre y con horario a las 16,30 horas, se va a celebrar el encuentro correspondiente a la séptima jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el CD. Andratx y el equipo ibicenco SD. Portmany, Partido muy atractivo y superlativamente importante para la clasificación general. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Gonzalo Borreda Jimenez

El CD. ANDRATX, viene de perder un nuevo partido, en esta ocasión en el Municipal de San Francisco Javier de Formentera, Pensamos que comienzan a encenderse las alarmas ya que el bagaje de estos 6 partidos disputados no es muy halagüeño. Una victoria frente al ( Santa Catalina Atco,) un empate (CD. Binissalem ) ¡¡ 4 derrotas ¡! ( Sóller, Mallorca B, Platges de Calviá, Formentera ). Es cierto que ha jugado con equipos de la parte alta de la clasificación, y quizás ahora arranque su competición. José M. Contreras, deberá estrujarse la cabeza para conseguir la estrategia que rompa todo el juego del equipo pitiuso del Portmany. Ambos equipos están empatados a puntos. Este partido no se puede ni perder ni empatar, hay que alcanzar los tres puntos, para ello el equipo andritxol debe salir al terreno de juego con la implicación total de todos los jugadores, y con la única mentalidad de conseguir la victoria. De los jugadores rivales habrá que extremar la vigilancia al punta Fabian Schickle, Adrián Ramos, y a Elias Javier Siligaro. Queda todo pues pendiente de este partido, que a pesar de que parezca no tiene importancia, sí que la tiene, ya que los tres puntos son muy relevantes conseguirlos.

La SD. PORTMANY, viene de perder un partido en San Antonio frente al CF. Sóller, que era tan importante como la vida misma, y ahora no le queda otra que rescatar un resultado positivo en Sa Plana, de los contrarios las aguas turbias comenzarán a infiltrarse en el seno del equipo del Portmany. No es un campo fácil el del equipo de Andratx, y son muchos los elementos que deberá superar el equipo de Gonzalo García. El rival de esta tarde no tiene grandes individualidades, y casi siempre juegan las estrategias en conjunto. Sus hombres que deberá vigilar el equipo pitiuso son : Bernat Alomar, Miquel Llabrés y Sergio Arjona. Es fácil imaginar que la afición animará a su equipo en los momentos débiles que seguro los habrá. Vemos las fuerzas de ambos conjuntos muy equilibradas, por lo que pueden ser minúsculos elementos, los que inclinen la balanza a favor de un equipo u otro. Lo importante es que podamos disfrutar de una buena tarde de fútbol, ya que el desasosiego y la emoción, están aseguradas. Vamos a esperar los noventa minutos de juego, para saber cuál es la solución al enigma de este resultado tan importante para ambos equipos.

Las hojas del calendario ya se van desgranando poco a poco, y los equipos comienzan a demostrar el potencial que tienen en las respectivas Entidades Deportivas. Corregir ahora es aconsejable, pero también lo es, no perder los puntos y dejarlos por el sendero de las derrotas.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.