Crónica 3ª Div.: Poblense 2 – 0 Esporles

DOS GOLES EN EL ULTIMO MINUTO DE CADA FINALDE TRAMO DECIDE EL PARTIDO

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Poblense: Kevin Dennis Ulbrich, Damia Ramos, Jaime Calonge, Victor Martinez, Lucas Nicolas Gilardoni, Mateo Ferrer, Aitor Pons, Pep Vidal, Daniel Gonzalez, Sebastia Sastre y Alvaro De Dios.

Sustituciones: Jaime Hernandez por Pep Vidal (min.72), Miguel A Capella por Daniel González (min.81) y Alejandro Alvarez por Sebastià Sastre (min.85).

Esporles: Xavier Flexas, Pere Mascaro, Raul Marin, Gaspar Alemany, Antonio Tortell, Joan Rigo, Nilson D Samudio, Luis Uguet, Juan A Romero, Lorenzo Arbos y Enric Blanc.

Sustituciones: Luciano Hector por Nilson D Samudio (min.64), Salvador Rojas por  Luis Uguet (min.70) y Pedro Lopez por Lorenzo Arbos (min.81).

Goles: 1-0 Mateo Ferrer (min 44) y 2-0 Aitor Pons (min 89)

Árbitro: Antoni Magi Bordoy Diaz. asistido por Moises Muñoz Mendoza y Adrian Montero Cladera.

Tarjetas: Jaime Calonge (amarilla, min 70), Victor Martinez (amarilla, min 77) y Jaime Calonge (amarilla, min 89) para el Poblense. Raul Marin (amarilla, min 30), Nilson D Samudio (amarilla, min 38), Lorenzo Arbos (amarilla, min 75), Pere Mascaro (amarilla, min 81) y Joan Rigo (amarilla, min 83) para el Esporles.

Comentario:

Primer partido de Liga en el Municipal de sa Pobla que descubrió que los equipos todavía están en pretemporada y no por la escasa preparación que llevan sino por la falta de acierto en el remate de los locales que les pudo costar un serio revés. La primera parte fue dominada y controlada totalmente por el equipo local que erro en demasía delante del marco defendido por un veterano Xavi Flexas que consiguió estar imbatido hasta el minuto 45 cuando en una buena jugada de Aitor penetrando al área rival por la izquierda centro al punto de penalti y Mateu Ferrer de esplendido cabezazo que llego a rozar el mencionado cancerbero alojo el balón a la red. Antes, desde el minuto 4 al 43 Mateu Ferrer, Calonge con gol anulado por offside, Mateu Ferrer otra vez , Aitor por dos veces y Damià al remate de un saque de esquina botado por Lucas tuvieron sendas ocasiones de gol pero, el poste en una ocasión, el guardameta en otras y el remate fuera fueron perdiéndose y transcurría el tiempo con el resultado de 0-0 hasta el mencionado gol de Mateu Ferrer justo cuando se llegaba al descanso.

La segunda parte empezó con balón para los locales pero a medida que pasaban los minutos y no mataban el partido los visitantes llegaron a buscar la portería local con alguna esporádica ocasión, la más clara en el minuto 67 por mediación de Nilson que en un balón largo gana la acción a su par y en el mano a mano con el portero dispara demasiado cruzado fuera. Antes en el minuto 56 en una buena llegada de Aitor deja solo a Tià Sastre mano a mano con el portero pero su disparo termino flojo a las manos de este. Y otra vez Tià Sastre en el minuto 61 recibe un pase de Víctor y su remate de cabeza vuelve a tener el mismo destino, las manos del cancerbero visitante. El partido tuvo su dosis de sal en el minuto 89 con falta en la frontal del área y expulsión de Calonge (2 faltas y dos tarjetas), que Juanan disparo muy desviado de la portería desperdiciando una ocasión para marcar, Y ya en el último minuto Aitor presiona al central al borde del área rival y su robo tiene premio ya que se planta mano a mano con el portero al que bate con un disparo por alto y seco. Final con 2-0.

Resumen: Partido cómodo para los locales que no acertaron a materializar las numerosas ocasiones creadas y que se complicó en los minutos finales por lo corto del resultado y la expulsión del jugador local, que no entendemos y por el contrario lo que repartieron los visitantes se fueran sin premio.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.