Crónica 3ª RFEF: UD Poblense 3 – 0 UD Arenal

EL POBLENSE HACE BUENOS LOS PRONOSTICOS

Jornada 26, Sábado 23/03/2024 - 17:00 h
Poblense
3 0
Arenal

Campo: Sa Pobla1
Ver jornada

Alineaciones:

UD Poblense: Nicolás Fernández, Juan Cifre, Josep Payeras, Jaime Calonge, Joan Salva, Jaime Vidal, Diego Martínez, Daniel Rigo, Miquel Bernadi Llabrés, Víctor Gibert y Adria Nicoli.

Sustituciones: Antonio González por Jaime Vidal (min.62), Ayoub El Mkadmi por (min.62), Santiago E Aragón por Diego Martínez (min.70), Damia Ramos por Adria Nicoli (min.80) y Marc García por Víctor Gibert (min.80)

UD Arenal: Santiago Lucha, Alou Diop, Marcos Millán, Juan C Gómez, Daniel Amengual, Jose María, David García, Pape Dame, Juan J Silva, David García y Christian De Dios.

Sustituciones: Jesús Sánchez por Marcos Millán (min.46), Marc Bonet por Juan C Gómez (min.57), Juan C Peset por Pape Dame (min.67), Vicente Paolo por David García (min.74) y Francisco Gaya por Juan J Silva (min.74)

Goles: 1-0 Miquel Bernadi (min 35), 2-0 Jaime Vidal (min 52) y 3-0 Antonio González (min 82)

Árbitro: Ricardo Morey García. asistido por Pedro Juan Moreno Valero y Daniel Marín Cano.

Tarjetas: Alou Diop (amarilla, min 45) y Daniel Amengual (amarilla, min 57) para el Arenal.

Incidencias: Tarde agradable soleada y de buena temperatura en el Municipal de sa Pobla, que presento una floja entrada de público. Césped en condiciones regulares.

Comentario:

Buen partido de los locales que llevaron la manija del partido en todo momento ante un rival que intento jugar y salir jugando desde atrás y no logro inquietar la meta defendida por Nico más que en una ocasión en la segunda parte.

Cifre disfruto de la primera ocasión de gol para los locales, en el minuto 16, al rematar de cabeza un saque de falta ejecutada por Diego algo por encima del travesaño. La siguiente fue una pared entre Vidal y Llabrés, que este, en el mano a mano contra el portero visitante despejo el peligro este último, minuto 23.

La próxima llegada fue letal, minuto 35 combinación de todo el ataque con balón en la frontal para Diego que pasa al espacio viendo el desmarque de Llabrés para que este en el mano a mano contra le cancerbero, esta vez sí, le batiera por bajo cruzando el balón al otro palo, 1-0, resultado con el que se llegó al descanso reglamentario.

Segunda parte con más de lo mismo, un Poblense llevando la batuta del encuentro y llegando, eso sí, con memos asiduidad de antes, ante la meta rival y marcando dos goles más y dos ocasiones más clarísimas que no fructificaron. Minuto 52, Diego centra con la zurda desde la derecha y Vidal de remate/control a la red, 2-0. Y minuto 81 Ayoub por el flanco izquierdo del ataque pasa a la espalda de la defensa a Salvà, este recorta al defensa que le sale al paso y el esférico queda suelto en el punto de penalti donde lo recoge Toni González y con la zurda marca con un disparo a media altura por encima del portero, 3-0. La mejor ocasión antes de finalizar el encuentro lo provoco Ayoub con centro medido al segundo palo donde Toni González de remate de cabeza pica el esférico al suelo y su remate se estrella en el palo y el balón cruza toda la portería saliendo fuera.

Resumen: Victoria de los locales sin paliativos ante un combativo rival que defendió con garra, pero no supo cómo incordiar a la defensa y portero local que tuvieron una tarde placida.

 

3emes para Fútbol Balear.
Fotos de Raúl Perales para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.