Incorporaciones de ultima hora del Poblense

.

La UD Poblense ha logrado el fichaje de dos jugadores en el último día antes de empezar la competición liguera. Se trata de CIFRE y AMENGUAL.

JUAN CIFRE, defensa de 26 años y con nutrida experiencia en la categoría proviene del Formentera donde ha jugado la temporada pasada y llega al club donde la temporada 2017.18 finalizo, se desenvuelve en cualquier sitio de la defensa por lo que esperamos que sea una buena pieza para el entrenador Oscar Troya.

MIGUEL AMENGUAL, portero de 22 años llega procedente del At Baleares donde ha rescindido contrato recientemente, y que la temporada pasada jugo en Santanyí la primera vuelta y en la segunda defendió los colores del Esporles, con contrato de cesión de su club propietario. Viene con el propósito de ganarse minutos en la portería blaugrana.

El portero llega una vez que el Club y el portero Pau Servera no llegaran a un acuerdo para renovar. El club desea manifestar el gran servicio que ha hecho PAU SERVERA al club en esta media temporada que ha estado entre nosotros y le agradece su aportación, deseándole lo mejor para el futuro.

El club no cierra la puerta a otros jugadores pero por el retrovisor ya que con la plantilla actual más o menos están las posiciones bien cubiertas.

UD Poblense

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.