TORNAM: la nueva campaña de socios del ATB 2019/20

El Atlético Baleares inicia su nueva campaña de socios el lunes 29 de julio

.

Premia la fidelidad de sus 1.700 socios de la temporada pasada con un 10% de descuento y aspira a los lograr los 3.000 socios de la primera capacidad del Estadi

El lunes arranca la nueva campaña de socios del Atlético Baleares, la temporada 2019/20 en la que se estrenará en el grupo I de Segunda División B tras haber logrado el campeonato la campaña anterior y quedarse por dos veces en el playoff a un gol de Segunda. El lema escogido para la nueva temporada 2019/20 es TORNAM. Porque el equipo vuelve al Estadi Balear.

Después de muchas temporadas fuera de su casa. El ATB dejó su Estadi en la temporada 2012/13 por aluminosis y cierre por peligro de derrumbe. Han pasado 6 años, uno de ellos el primer equipo lo jugó en Magaluf y los otros cinco ha sido en Son Malferit donde ha disputado sus partidos de liga y de Copa Federación, así como los partidos de playoff en los que nos quedamos a un solo gol de lograr el ascenso a Segunda División.

Pero eso se ha acabado. Al fin TORNAM. La apuesta de la propiedad, a través de Ingo Volckmann, ha sido recuperar nuestra casa, nuestro campo emblemático del barrio de Son Gotleu, en Palma. El campo de la Vía de Cintura. Un campo remodelado, que se estrenará a principio de temporada con la tribuna cubierta acabada numerada, con 3.000 asientos y que durante los próximos meses irá terminando el resto de la tribuna sol y los fondos, hasta completar el anillo en una segunda fase.

El Estadi será moderno, confortable, cercano, luminoso, seguro y con todas las comodidades, además de contar con césped natural, lo que garantiza un mejor espectáculo futbolístico.

TORNAM no solo supone volver a nuestra casa, sino que también TORNAM a intentar luchar por nuestro sueño. TORNAM a confeccionar un equipo competitivo, que nos represente, que nos haga disfrutar y del que nos sintamos orgullosos, como sucedió la temporada pasada.

TORNAM a apostar por el fútbol femenino. Seguiremos siendo un equipo de elite de deporte profesional de las islas con dos primeros equipos, tanto masculino como femenino. Nuestro ATBFEM hizo historia el año pasado, logrando la liga y la copa y un ascenso increíble a Segunda División. Y queremos seguir creciendo. Queremos más.

Habrá dos equipos femeninos, el primer equipo y el sub23 de liga autonómica. El carné de soci@s incluirá ver el primer equipo masculino, el femenino y todo nuestro fútbol base. Una cantera confeccionada con 21 equipos, más de 450 futbolistas que aprenderán nuestros valores, formándose como personas antes que futbolistas.

DURACIÓN Y PREFERENCIA

La duración de la campaña es de 4 semanas. Inicio el 29 de julio y finalización el 23 de agosto. Las dos primeras semanas, del 29 de julio al 9 de agosto será únicamente renovación del carnet. Se prioriza al socio, que podrá renovar su carné del 29 de julio al 9 de agosto de forma exclusiva.

A partir del lunes 12 de agosto y hasta el 23 del mismo mes, se abrirá también a nuevos abonados, pudiéndose también todavía renovar el carnet todos aquellos que no hayan venido las dos primeras semanas.

Fase 1: Del 29 de julio al 9 de agosto renovación de abonos

Fase 2: Del 12 al 23 de agosto alta nuevas y también renovaciones

PRECIOS

.

El precio para renovar el carnet general es de 110€. Sin embargo, ese precio tendrá un descuento del 10% para todos por su fidelidad durante la temporada. Tal y como se anunció en la campaña de 2018, si los socios acudían 15 de los 19 partidos de liga, tendrían un descuento del 10%. Y así ha sido en el caso de los 1.700 socios que tuvimos en la temporada 2018/19. Absolutamente todos vinieron un mínimo de 15 partidos de liga regular, siendo la amplia mayoría los que vinieron el 100% de nuestros encuentros como local. Por eso, el precio final para todo aquel que renueve el carné será de 99 euros. El descuento del 10% será aplicable también a todas las renovaciones del resto de las categorías.

*Grada de Animación: aquellos aficionados que quieran abonarse a la grada de animación por primera vez deberán facilitar sus datos personales (nombre, DNI, fecha de nacimiento, teléfono y correo electrónico) a través de la dirección de correo electrónico de la Federación de Peñas del Atlético Baleares: fpatleticbalears@gmail.com. Será la propia Federación quien comunicará al club la nueva alta. Del mismo modo, los que quieran renovar su carnet de Grada de Animación, también deben contactar con la Federación de Peñas.

NO ONLINE

Debido a que es la primera temporada que el Estadi Balear tendrá numeración en sus asientos, para garantizar el mejor funcionamiento en la vuelta a nuestra casa, el club ha preferido no activar la venta online tanto en la renovación de carné como en la nueva alta con el fin de ofrecer un trato personalizado a la hora de elegir su asiento. Elegir dónde ver nuestros partidos merece un tiempo, una explicación y una atención especial. A partir de la temporada 2020/21 sí será posible hacerse socio y renovar de forma online.

DÓNDE ABONARSE

Desde el lunes 29 de julio solo será posible renovar y posteriormente nuevo socio en las oficinas del club en Son Malferit. De forma física y presencial. El horario de nuestras oficinas para que los socios renueven su confianza en el proyecto es de 10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas de lunes a viernes.

REQUISITOS PARA ABONARSE

Tanto los abonados que vayan a renovar su carnet como las nuevas altas deberán presentar en el momento de abonarse un documento que acredite su identidad. En el caso de los menores que no dispongan de DNI se podrá aportar original o fotocopia del libro de familia. Aquellas personas con diversidad funcional deberán aportar o bien su carnet o bien el documento que lo acredite.

QUÉ INCLUYE

El carnet de abonado da derecho a su titular al Estadi Balear a presenciar los 19 partidos de liga regular de nuestro primer equipo masculino. No obstante, el club se reserva la posibilidad de decretar un máximo de dos partidos DÍA DEL CLUB durante la liga regular. También incluye los partidos de Copa del Rey, excepto una hipotética final. El carné de abonado NO INCLUYE los posibles partidos de playoff de ascenso del primer equipo masculino a Segunda División, excepto los carnets de palco que sí lo tienen incluido. El carné también incluye todos los partidos de nuestra sección femenina, así como todas las categorías de nuestra cantera de fútbol base, que disputarán sus encuentros en Son Malferit.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

Si no puedo renovar mi abono, ¿puedo autorizar a alguien para que lo haga por mí?

Sí, siempre que aporte el DNI del titular del abono. Se aceptarán foto o fotocopias por ambas caras.

Si no fui abonado la temporada pasada, ¿cuándo puedo abonarme?
Entre el 12 y el 23 de agosto en las oficines del club en Son Malferit.

¿Puedo hacer mi abono o renovarlo online?
Ambas opciones no están habilitadas para esta temporada.

¿Cuál es el contacto para hacer consultas?
El correo es info@atleticobaleares.com y el teléfono de nuestras oficinas es el 971 274 560.

¿Ocupa asiento un soci@ que sea bebé?
No. El bebé no tendrá propiamente asiento específico, ya que no ocupa plaza de asiento, pero sí puede ser socio como carnet categoría menor.

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es