Kike: “Vamos a intentar hacer un David contra Goliat”

.

La plantilla sigue preparando la eliminatoria de campeones de la fase de ascenso que le enfrentará al Racing de Santander el domingo a las 18:30 horas en el Sardinero en la disputa de la ida.

Manix Mandiola tiene a toda su plantilla en perfectas condiciones. Mañana entrenará en el campo del Constancia en Inca, a las 11:00 horas a puerta cerrada.

La venta de las 400 plazas destinadas a los aficionados baleáricos va muy bien y se espera poder llenar los dos vuelos charters destino Bilbao desde Palma para ir y volver el mismo día. El precio es de 165 euros e incluye avión y entrada. El club se hace cargo del coste del bus. De hecho, uno de los dos vuelos ya está completo, por lo que ahora mismo ya está confirmada la presencia de 200 balearicos en el Sardinero.

Uno de los capitanes, Kike López, afronta su segundo de ascenso a Segunda División con el Atlético Baleares. Hoy ha atendido a los medios.

Kike: “Preparamos la semana como siempre, como todas. No queda otra que pensar en el rival y queremos que llegue cuanto antes el partido. Ganamos la liga hace dos semanas y con ganas de competir a tope. Creo que cualquier rival que nos tocara iba a ser complicado, por eso son primeros. Nos ha tocado entre comillas el Racing e intentaremos hacer un David contra Goliat. Debemos de fijarnos en nosotros mismos, en saber cómo podemos hacerles daño. La eliminatoria está al 50%, tenemos una gran plantilla y ellos tienen ese gran cartel por presupuesto. Intentaremos el domingo que vean que el Baleares es un favorito también para ascender y trataremos de ganar allí. Tenemos el partido de vuelta si sacamos un buen resultado. Nos concentramos en hacer un buen partido de ida. La expectación que levanta un partido de estos es lógica pero convivimos con normalidad en el vestuario. Conozco a muchos jugadores del Racing, sabemos a qué nos enfrentamos pero todo depende de nuestro trabajo. Es un aliciente jugar en el Sardinero ante tanta gente. La plantilla va a estar muy motivada. Esperemos que vaya mucha gente a vernos a Santander. Vamos a tener mucho apoyo y en casa esto será una olla a presión. Agradecemos al Constancia que mañana nos cedan sus instalaciones y nos ayudará pero hemos jugado toda la temporada en campos grandes de hierba y hemos dado la cara y el domingo no va a ser menos. Siempre hay que tener ese puntito de suerte en estas eliminatorias y estar acertado en las áreas. El año pasado subió el Rayo Majadahonda en el 95 y el que esté más acertado se llevará el gato al agua”. 

Acreditación

Los medios que vayan a cubrir la eliminatoria en Santander, rogamos nos lo hagan saber con nombre y DNI, con el fin de solicitar al departamento de comunicación del Racing las pertinentes acreditaciones, por favor.

 

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es