Crónica Preferente: Petra 0 – 0 Rotlet-Molinar

Jornada 34, Domingo 14/04/2019 - 17:00 h
Petra
0 0
Rotlet-Molinar

Campo: Petra
Ver jornada

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Petra: Antoni Monroig, Antonio Salas, Joan M Bauza, Octavio Rechach, Jaime Gaya, Antoni Monroig, Alex Ramirez, Andres Salinas, Miguel Angel IbaÑez, Sebastian Ribot y VicenÇ Bestard.

Sustituciones: Miguel Vanrell por Jaime Gaya (min.61), Antoni Riera por Sebastian Ribot (min.71), Miquel Riera por Alex Ramirez (min.74) y Luis A Codesido por Andres Salinas (min.84)

Rotlet-Molinar: Angel Lozano, Antonio Peset, Adrian Arbos, Jordi Sanchez, Angel Coll, Juan J Silva, Miguel Ruiz, Adrian E Colombo, Sergio Navarro, Juan C Gomez y Mateo Camacho.

Sustituciones: Vicente Paolo por Antonio Peset (min.57), Cristian Tomas por Angel Coll (min.67), Ivan Bonnin por Sergio Navarro (min.74) y Serigne Lo Sylla por Miguel Ruiz (min.79)

Árbitro: Gabriel Rodriguez Kruger. asistido por Francisco Rendon Caeiro y Ricardo Morey Garcia.

Tarjetas: Octavio Rechach (amarilla, min 14), Alex Ramirez (amarilla, min 63) y VicenÇ Bestard (amarilla, min 90) para el Petra. Antonio Peset (amarilla, min 57), Adrian E Colombo (amarilla, min 71) y Cristian Tomas (amarilla, min 74) para el Rotlet-Molinar.

Comentario:

El Petra y el Rotlet Molinar firman las tablas en el Municipal de Sa Capitana, con un buen arbitraje de Gabriel Rodríguez Kruger bien asistido por Francisco Rendón Caeiro y Ricardo Morey Garcia.

Partido muy disputado, con un Rotlet con mas control del esférico, pero con escasas llegadas a la meta defendida por Toni Monroig, por su parte el Petra tuvo las ocasiones pero no llego a convertirlas, a pesar de tener algunas de muy claras y mandar dos balones a la madera, en definitiva esto es futbol y gana el que mete mas goles no el que mejor juega y esto le ha pasado hoy a los chicos de Edi, que acusaron la falta de gol, esto unido que enfrente estaba un gran rival como el Rotlet, al final el marcador no se ha movido 0-0.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es