Previa 3ª Div.: Poblense – CD Ibiza I. Pitiusas

UD. POBLENSE
UD.POBLENSE

Se abre una nuevo recorrido en el campeonato de liga de tercera división en su trigésima quinta jornada, y con ella nos abre las puertas el Polideportivo Municipal de Sa Pobla, el próximo sábado día 06 de Abril 2019, con horario a las 16.30 horas, donde se va a pleitear el encuentro entre la UD. Poblense y el CD. Ibiza Islas Pitiusas. Un partido a priori atractivo y con muchos alicientes. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Aleksandar Yvaylov, ayudado en las bandas por los Sres. Marc Montserrat y Luís Miguel Díaz.

La UD. POBLENSE, llega avalado por un gran triunfo la jornada pasada en San Rafel de la Creu en Ibiza. Esta jornada recibe precisamente otro equipo de la isla pitiusa como es el CD. Ibiza I.P., un rival difícil y complicado, y además con opciones a entrar entre los equipos privilegiados. Es obvio que el entrenador del equipo azulgrana Oscar Troya, conoce muy bien al rival, y que extremará las medidas en jugadores rivales tan importantes como Manuel García, Winde Samb si ya está recuperado de la lesión, o a los dos máximos goleadores como Juan Carlos Ortiz (13 goles), y en especial a Cristian Terán que con sus (21) goles, es el máximo anotador de tercera división. No tiene un partido fácil el equipo de Sa Pobla, pero si es cierto que tiene a hombres, nombres y potencial, para amarrar los tres puntos, y seguir en la privilegiada posición en la que está actualmente. Interesante partido.

El CD. IBIZA ISLAS PITIUSAS, esta al acecho de que uno de los dos equipos que están por encima de el fallen y sean ellos los que entren. Pero todo pasa por ganar a la UD. Poblense, esta tarde y que no será un rival dócil ni cómodo. Antonio Manuel Racero deberá diseñar un dibujo sobre el rectángulo de juego y una estrategia que más pueda dañar el juego del rival. Es difícil saber cual es el punto débil del rival mallorquín, ya que su plantilla está llena de buenos jugadores. Quizás los que merecen más atención puedan ser, el incansable Jaime Calonge, y los goleadores Daniel Plormer (12 goles9, y sobre todo a quien no se podrá dejar un metro de ventaja, es a Aitor Pons ( 20 goles) segundo máximo goleador liguero. Vemos un partido muy ofensivo por parte de ambas escuadras, ya que tienen todos los componentes para ello, y para hacer del partido un encuentro brillante, tenso y pleno de emoción.

PARTIDOS QUE FALTAN HASTA EL FINAL DEL CAMPEONATO DE LIGA DE TERCERA DIVISION, POR PARTE DE LOS DOS RESPECTIVOS EQUIPOS, DESPUES DE ESTA JORNADA.

Jornada 36 CD.Murense – UD. Poblense / CD. Ibiza – CF. San Rafael

Jornada 37 UD.Poblense – SD.Formentera / Platges de Calvia – CD. Ibiza

Jornada 38 CD. Felanitx . UD.Poblense / CD. Murense – CD. Ibiza

Jornada 39 UD. Poblense – CE. Mercadal / CD. Ibiza – SD. Formentera

Jornada 40 CD. Constancia – UD. Poblense / CD. Felanitx – CD. Ibiza

Jornada 41 UD. Poblense – CD. Santanyi AT.B. / CD. Ibiza – CE. Mercadal

Jornada 42 UD. Alcudia – UD. Poblense / CD. Constancia – CD. Ibiza

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

3º Clas. UD. POBLENSE ……. 20 part.ganad. / 7 part.empat. / 5 part.perd. / 67 Puntos

5º Clas. CD. IBIZA I.P. …….. 18 part.ganad. / 8 part.empat. / 6 part.perd. / 62 puntos

RESULTADO DEL ENCUENTRO DE LA PRIMERA VUELTA

Jornada 14 Estadio Can Misses CD. IBIZA I.P. – UD. POBLENSE  1

Llega en este fin de semana de cuaresma, un nuevo partido, una nueva ilusión y nuevos sentimientos contrapuestos, que sin duda alguna, harán saltar los nervios de los aficionados, pero esperemos que ello sea un motivo, para poder ver y disfrutar, un buen partido de fútbol.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.