Crónica 3ª Div.: Manacor 1 – 0 Constancia

Jornada 33, Sábado 23/03/2019 - 16:15 h
Manacor
1 0
Constancia

Campo: Na Capellera F-11
Ver jornada-Previa

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Manacor: Antoni Fons, Xavier Bordoy, Anthony Vega, Oscar Oliver, Raul Villalonga, Jordi Ramis, Lluis Diaz, Francisco J Barbon, Joan Roig, Javier Lopez y Joan Marc Bergas.

Sustituciones: Francisco Navalon por Francisco J Barbon  (min.62), Pedro Sánchez  por Jordi Ramis  (min.89) y Adrián Hernández por Joan Roig  (min.90)

Constancia: Antoni Torrandell, Jose L Martinez, Juan Manuel, Xavier Bauza, Miguel Buades, Nicolas Baleani, Marcos Arriaza, Biel Coll, Alberto Pareja, Marc Serramitja y Gregorio Julian.

Sustituciones: Sergio Campoy por Biel Coll (min.51), Borja Gurrionero por Marcos Arriaza  (min.64) y Carles Cortés por Juan Manuel (min.75)

Goles: 1-0 Xavier Bauza (min 61)

Árbitro: Alberto Morena Llorens. asistido por Mateo Busquets Ferrer y Lorenzo Aznarez Tur.

Tarjetas: Lluis Diaz (amarilla, min 64) para el Manacor. Jose L Martinez (amarilla, min 15) y Biel Coll (amarilla, min 44) para el Constancia.

Comentario:

El CD Manacor consigue una victoria de prestigio, ante un buen rival el Constancia, que le debe servir para seguir escalando posiciones en pos de evitar el descenso, con un muy buen arbitraje de Alberto Morena Llorens. asistido por Mateo Busquets Ferrer y Lorenzo Aznarez Tur.

Partido entretenido y a su vez muy disputado, jugado a un fuerte ritmo e intensidad pero a su vez con mucha deportividad, con un Manacor que se jugaba mucho, en los primeros compases de partido Javi López mando el balón fuera, en una buena ocasión para adelantarse en el marcador, la mejor ocasión del Constancia llego en los minutos finales de esta primera mitad, pareja en buena posición no acertó a batir a Toni Fons, para al filo del descanso Javi López estrellara el balón a la madera, con el marcador inicial de empate a 0-0, se llego al descansó.

La segunda parte el Manacor mejor en ataque, con un Constancia bien en defensa pero ofensivamente unas madres, en el minuto 61 llego el gol tonto de la jornada, al ceder de cabeza el balón Xavier Bauza a su guardameta con tan mala suerte que Torrandell no estaba bajo palos, por lo que el balón se introdujo mansamente en la portería 1-0, este gol espoleo a los Locales y dejo tocado a los visitantes, de aquí al final alguna tímida embestida del Constancia en busca del empate, con un Manacor que también tuvo la suya para sentenciar, pero el marcador ya no se movería mas, por lo que los tres puntos se quedan en Na Capellera, en definitiva justa victoria para un Manacor que a lo largo de los 90 minutos fue mejor que un Constancia del cual se esperaba mas, pero quizás hoy no tuvo su día.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es